Mi experiencia con DHI Costa Rica

Tiempo de lectura: 5 min aprox.

Mi nombre es Gabriel Martínez y quiero compartirles lo que fue mi experiencia con DHI Costa Rica. Como seguramente saben, el trasplante capilar es la solución médica definitiva a la calvicie, y si uno está dispuesto a invertir en un tratamiento para evitar la caída del cabello, esta es, sin lugar a duda, la mejor opción.

antes y después de un trasplante capilar costa rica dhi

 

Mis primeros intentos para evitar la calvicie

Se me empezó a caer el pelo muy joven, a los 18 años, y desde el inicio me costó aceptarlo. Apenas se me empezó a notar, decidí raparme y fingir que era el estilo que quería.

Por un tiempo estuve resignado, investigando sobre soluciones a la calvicie y descubriendo que ningún método era permanente ni realmente efectivo. Esto fue hasta que descubrí el trasplante capilar de DHI Costa Rica.

Me decidí tomar la solución médica e invertir en algo que realmente me fuera a funcionar. Elegí a DHI Costa Rica porque el trasplante capilar lo realiza un médico especialista quien se encarga de implantar los cabellos uno a uno, solamente así se asegura un aspecto natural que dure toda la vida.

También investigué sobre sus altos estándares de calidad y sus cientos de casos de éxito alrededor de todo el mundo. Se nota la experiencia y eso me dio mucha confianza.


Recomendado: Vea más casos de éxito en Costa Rica aquí.


Mi antes y después es impresionante

Me realicé mi trasplante a mediados del 2017 y me implantaron un total de 4,327 cabellos. Luego de un año del procedimiento ya mi cabello comenzó a crecer de forma natural, y lo va a seguir haciendo por toda mi vida.

Yo estoy muy orgulloso de como me veo. Me encanta mi pelo nuevo, aquí comparto mis fotografías.

DHI_Fotos_Gabriel_AntesDespues

Recuperé la confianza

Mi vida cambió por completo después de DHI. Me siento mejor cuando me veo al espejo, ya no me da vergüenza que me vean calvo y por fin puedo tener cabello y no andar rapándome la cabeza para disimularlo.

Para mí la calvicie fue más que un problema físico, pues afectó mi confianza y me trajo problemas de autoestima. Con el trasplante capilar DHI superé esta etapa y por fin me siento yo mismo nuevamente.


 

 

Aprenda sobre DHI, la franquicia médica que me devolvió la confianza.

DHI al detalle

Más articulos