Por Joaquin Leandro el 21 de junio de 2018 11:50:23 AM CST
Tiempo de lectura: 3 min aprox.
Nuestra técnica de trasplante capilar es precisa y segura
El trasplante capilar desarrollado por DHI le ha dado la vuelta al mundo por ser totalmente manual y efectuarse de una manera personalizada y obtener resultados permanentes de aspecto completamente natural. Esta técnica es tan segura que se puede realizar en zonas delicadas como la cabeza, barba y cejas.
Es posible restaurar la cabellera completa, las cejas y también la barba que siempre soñó.
A continuación le contamos sobre los principales beneficios de esta técnica médica revolucionaria:
Seguro
Creamos y seguimos estrictos protocolos de seguridad en cada paso del procedimiento. El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.
Sin cicatrices ni dolor
No utilizamos bisturí ni realizamos ninguna sutura y los instrumentos que utilizamos poseen diámetros tan pequeños (1mm o menos) que no causan dolor alguno y no dejan cicatrices.
Natural e personalizado
Se utilizan los propios folículos del paciente y se implantan con la dirección, profundidad y ángulo apropiado para asegurar un aspecto completamente natural.
Crecimiento natural de por vida
Gracias al instrumento implantador se logra colocar los folículos uno a la par del otro tal y como son de manera natural.
Efectividad garantizada
Una efectividad de hasta un 97%, basado en minuciosos estudios (es decir: de 100 folículos implantados, 97 o más producirán cabello efectivamente y para siempre) Otros procedimientos que se ofrecen en el mercado solo tienen una efectividad del 50% y no ofrecen el respaldo científico.
Solo doctores especializados
Desde el inicio hasta el final el procedimiento es hecho por médicos calificados y certificados por la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres.
Antes de realizar un implante capilar es necesario ser evaluado por un médico especialista en restauración capilar, puede solicitar aquí un diagnóstico para su trasplante capilar de barba o para una restauración de su cabello.