Trasplante Capilar: La solución definitiva contra la calvicie

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

Trasplante capilar DHI Costa Rica

Hoy en día ser calvo es opcional

Son muchísimos los hombres que pierden su cabello por culpa de la alopecia androgénica u otros males. Los científicos estiman que para la edad de 50 años, la mitad de todos los hombres sufrirán algún indicio de calvicie.

La calvicie tiene un dramático efecto sobre la autoimagen de las personas, daña su autoestima y afecta las relaciones sociales en la mayoría de los casos. Cuando los hombres se quedan calvos se sienten inseguros y menos atractivos, pero hoy en día existe una solución definitiva para esto. 

 

La solución a la calvicie

 

No se trata de un ungüento, ni de una pastilla milagrosa, tampoco es una cirugía riesgosa. Se trata del procedimiento DHI, un método seguro, indoloro y eficaz para restaurar y tupir  las partes despobladas de su cabeza.

DHI es una técnica de trasplante capilar en la que se extraen cabellos saludables de su propia cabeza  (parte occipital o trasera), uno a uno, utilizando una herramienta con menos de 1mm de diámetro llamada punch. Luego estos cabellos son trasplantados a las zonas afectadas e implantados con el ángulo, profundidad y dirección apropiada según cada persona, asegurando un resultado completamente natural y según la densidad que se seleccione. 

Imagine recuperar su cabellera,se trasplantan sus propios cabellos, sin dolor y sin cicatrices. La efectividad es hasta de un 97% y los resultados se observan en un 100% al año.

 

Ahora ser calvo es opcional, la solución definitiva para la calvicie ya está aquí en Costa Rica y muchísimas personas se lo han realizado y han cambiado su vida. ¿Quisieras ver los resultados y conocer a alguien que se lo hizo? Haga click en el siguiente botón.  

´Testimonio Jair Cruz DHI Costa Rica Trasplante capilar

Más articulos