Los servicios de DHI Costa Rica

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

DHI Costa Rica es parte de una franquicia médica internacional que se ha dedicado por más de 40 años a la restauración capilar. Luego de varias décadas de estudios médicos hemos encontrado la solución médica y definitiva a la calvicie tanto en hombres y mujeres.

Nuestra innovación médica incluso ha hecho posible la restauración de cejas y los trasplantes de barba.

Trasplante capilar DHI Costa Rica

 

Entérese de todos nuestros servicios:

 

Trasplante capilar para hombres

El trasplante capilar es un procedimiento médico en el que se extraen cabellos saludables de su propia cabeza, uno a uno, utilizando una herramienta con menos de 1mm de diámetro. Luego estos cabellos son trasplantados a las zonas donde requiere el cabello e implantados con el ángulo y la dirección apropiados, asegurando un resultado completamente natural. Aprenda todo sobre esta técnica aquí.


Trasplante de barba

El trasplante capilar de DHI es tán seguro y efectivo que se puede realizar en la cara, con este método puede ponerse la barba que siempre soñó tener. Puede aprender más aquí.

 

Medicamentos para retrasar la calvicie

Un médico especialista de DHI puede recetar el uso de medicamentos como el minoxidil y  finasteride para retrasar el avance de la calvicie. Aprenda más sobre estos medicamentos aquí.

 

Shampoos y tónicos con minoxidil

El minoxidil es un tratamiento que engrosa el cabello y lo hace más resistente, es muy efectivo en evitar la caída del cabello siempre y cuando se mantenga su uso.


Micropigmentación

Se colocan pigmentos simulando el color de su cabello en las capas superficiales del cuero cabelludo para disimular la calvicie y darle un mejor aspecto.


Trasplante de cejas

La precisión del trasplante capilar de DHI permite restaurar el cabello en zonas delicadas de la cara. Solamente mediante este procedimiento se puede restaurar el cabello de las cejas para que vuelva a crecer de forma natural y de por vida.


Trasplante capilar para mujeres

La calvicie femenina es real y para muchas mujeres es un tema muy difícil de enfrentar. Por suerte existe una solución médica, el trasplante capilar. Aprenda más sobre esta técnica aquí y recupere su cabello saludable de forma permanente.

Para que uno de nuestros médicos especialistas valore su caso específico y encuentren la mejor solución para usted, solicite su diagnóstico ahora:

New Call-to-action

Más articulos