¡Hay solución para la caída de cabello femenina!

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

calvicie femenina solución trasplante capilar costa rica

La pérdida de cabello en mujeres es mucho más común de lo que se cree, usualmente se nota en las entradas, cuando se sujetan el cabello hacia atrás, o incluso si usamos una carrera central la misma se puede observar más ancha de lo usual con una leve luz que permite ver el cuero cabelludo.


Alrededor de un 50% de las mujeres tienen alopecia a lo largo de su vida, y un 26% de ellas llegan a tener pérdida de cabello notoria. Este tipo de padecimiento puede tener no solamente repercusiones a nivel físico, si no también emocional. Es un tema poco mencionado ya que suele afectar enormemente a las mujeres causándoles problemas en su autoestima, su vida cotidiana y sus relaciones sociales.


La solución está a su alcance

¡Anímese! Gracias a los avances tecnológicos ahora es posible que le vuelva a lucir el cabello que desea, o cubrir esa zona que tanto le afecta, esto mediante un procedimiento médico realizado por DHI, el cual consiste en un trasplante capilar realizado por un médico especialista con una efectividad de hasta un 97%, el cual es seguro, indoloro y con resultados permanentes.  

 

Relacionado: Los principales beneficios de DHI

El procedimiento médico que puede devolverle su cabello es el trasplante capilar de DHI

La técnica de DHI es un procedimiento médico realizado hace 50 años alrededor de todo el mundo, que consiste en extraer el cabello de la parte de atrás de su cabeza (el cual es el más fuerte y el que no se cae nunca) el mismo se implanta en esa zona donde se ha perdido el cabello de parcial a total, devolviéndole la densidad, aspecto y naturalidad.

Siga nuestra guía completa para borrar la calvicie visible de su vida.

Aprenda más sobre el trasplante capilar de DHI en el siguiente enlace:

DHI mujeres Costa Rica calvicie

Más articulos