¿Calvicie femenina? ¡Hay solución!

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

calvicie femenina solución trasplante capilar costa rica

Para las mujeres la pérdida del cabello es algo muy doloroso, ya que lucir una cabellera fuerte y reluciente es algo que está fuertemente ligado a la feminidad. Corto, largo, lacio o rizado, el cabello siempre ha sido una parte importante de la identidad.

También conocida como alopecia androgénica, la enfermedad es más común de lo que se cree.  Alrededor de un 50% de mujeres sufren de alopecia a lo largo de su vida, y un 26% de ellas llegan a tener pérdida visible del cabello.

La calvicie femenina no tiene repercusiones únicamente a nivel físico, si no también a nivel emocional. Este padecimiento suele afectar enormemente a las mujeres causándoles problemas en su autoestima y por ende en su vida cotidiana y sus relaciones sociales.


La solución está a su alcance

¡Pero no se resigne! Gracias a los avances tecnológicos ahora es posible que le vuelva a crecer el cabello, esto mediante el procedimiento DHI, el cual consiste en un trasplante capilar hecho a mano, el cual es seguro, indoloro y con resultados permanentes.

La alopecia androgénica no tiene cura, pero ahora con los avances en trasplantes capilares es posible recuperar prácticamente la totalidad de su cabello.

 

Relacionado: Los principales beneficios de DHI

 

El procedimiento médico que puede devolverle su cabello es el trasplante capilar de DHI

No es un ungüento, ni una pastilla milagrosa, ni una cirugía riesgoza. La técnica de DHI es un procedimiento médico probado alrededor de todo el mundo, que consiste en extraer cabellos saludables de su propia cabeza, uno a uno, para luego implantarlos en donde se necesite.

En la mayoría de las ocasiones se utilizará el cabello de la nuca para el trasplante, pues estos cabellos no se ven afectados por la alopecia androgénica y no se caerán.

Este método se realiza en una sesión, sin embargo, si desea aumentar la densidad puede volver a realizarse el procedimiento.

Aprenda más sobre el trasplante capilar de DHI en el siguiente enlace:

New Call-to-action

Más articulos