Principales beneficios de DHI

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

El trasplante capilar es preciso y seguro

 El trasplante capilar es preciso y seguro dhi costa rica

El trasplante capilar desarrollado por DHI le ha dado la vuelta al mundo por ser tan preciso y tener resultados permanentes de aspecto completamente natural. Esta técnica es tan suave que se puede realizar en zonas delicadas cómo la cabeza, la barba y las cejas.

Es posible restaurar la cabellera y las cejas, también puede ponerse la barba que siempre soñó. A continuación le contamos sobre los principales beneficios de esta técnica médica revolucionaria:

100% seguro

Totalmente seguro DHICreamos y seguimos estrictos protocolos de seguridad en cada paso del procedimiento. El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.

 

Sin cicatrices ni dolor

Sin cicatrices ni dolor DHINo utilizamos bisturí ni realizamos ninguna sutura y los instrumentos que utilizamos poseen diámetros tan pequeños (1mm o menos) que no causan dolor alguno y no dejan cicatrices.

 
Natural e personalizado

Resultados de aspecto natural DHISe utilizan los propios folículos del paciente y se implantan con la dirección, profundidad y ángulo apropiado para asegurar un aspecto completamente natural.

 
 
Crecimiento natural de por vida

Crecimiento natural de por vida DHIGracias al instrumento implantador se logra colocar los folículos uno a la par del otro tal y como son de manera natural.

 

Efectividad garantizada

Efectividad garantizada DHIUna efectividad del 97%, basado en minuciosos estudios (es decir: de 100 folículos implantados, 97 o más producirán cabello efectivamente y para siempre) Otros procedimientos que se ofrecen en el mercado solo tienen una efectividad del 50% y no ofrecen el respaldo científico.

 
Solo doctores especializados

Solo doctores especializados DHIDesde el inicio hasta el final el procedimiento es hecho por doctores calificados y certificados por la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres.

 

Antes de realizar un trasplante capilar es necesario ser evaluado por un médico especialista en restauración capilar, puede solicitar aquí un diagnóstico para su trasplante capilar de barba o para una restauración de su cabello.

DHI es el inventor del trasplante capilar y ha creado una franquicia internacional para llevar la solución a la calvicie a todo el mundo. Aprenda más sobre nosotros.

New Call-to-action

Más articulos