La solución médica a la calvicie visible en mujeres

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

solución a la calvicie femenina

Hay un reducido porcentaje de mujeres que padecen de calvicie imposible de disimular, la alopecia androgénica en mujeres es un padecimiento acongojante, que causa calvicie visible en mujeres, usualmente sobre la frente, parte central en la carrera y la coronilla.


Por suerte, la innovación médica ha descubierto un método de restaurar la cabellera de forma permanente, trasplantando cabellos del propio paciente.


El trasplante capilar es la solución médica 


El trasplante capilar de DHI consiste en extraer cabellos saludables de la propia cabeza del paciente, uno a uno de forma minuciosa y con gran cuidado, utilizando un punch de 1 mm de grosor o menos. Luego estos cabellos son trasplantados a la zona afectada por la calvicie, donde el médico especialista puede darles la profundidad, dirección y ángulo apropiados para asegurar un aspecto completamente natural.

Aprenda más en nuestra guía completa para evitar la calvicie visible en mujeres.


El implante capilar DHI te ofrece: 

Seguridad

Totalmente seguro DHICreamos y seguimos estrictos protocolos médicos, de asepcia, bienestar y contamos con un equipo totalmente capacitado para asegurar que cada paso del procedimiento sea exitoso y de su agrado. El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.

 

Sin cicatrices ni dolor

Sin cicatrices ni dolor DHINo utilizamos bisturí ni realizamos ninguna sutura y los instrumentos que utilizamos poseen diámetros de 1 mm o menos que no causan dolor alguno y no dejan cicatrices. Al usar anestesia local el paciente no sentirá nada y permanece consciente y disfrutando de una sala confortable durante toda su estancia en nuestra clínica.

 
Natural y personalizado

Resultados de aspecto natural DHIGracias a nuestro implantador el cual está totalmente patentado por DHI, se logra colocar los folículos tan cerca uno del otro que logramos un aspecto natural, con la densidad seleccionada por el paciente previamente, colocando cada cabello con la dirección existente.

 
 
Crecimiento del cabello natural de por vida

Crecimiento natural de por vida DHIGracias al instrumento implantador se logra colocar los folículos uno a la par del otro, los cuales luego de sanar, crecerán de forma natural y se verá completamente normal.

No es un cabello que se caerá con el paso de los años, es su mismo cabello solo que en otro sitio, podrá lavarlo efusivamente, amarrarlo, teñirlo, cortarlo sin ningún inconveniente lucirlo como le agrada. 

 

Efectividad garantizada

Efectividad garantizada DHI

Nuestra franquicia internacional DHI ofrece una efectividad hasta un 97% en todos nuestros implantes capilares, es decir que de 100 cabellos implantados sobreviven para siempre 97 cabellos o más, es importante mencionar que un 50% del tratamiento efectivo dependerá de seguir los cuidados en casa y post operatorios tal cual el médico explique.

 
Solo doctores especializados

Solo doctores especializados DHIDHI se distingue por realizar un procedimiento donde estrictamente el médico especialista es el que lleva a cabo tanto la extracción como la implantación capilar, no contamos con técnicos ni personal que sustituya al médico durante el procedimiento, el médico realizará y lo acompañará durante todo el procedimiento de principio a fin.  Además la franquicia es sumamente estricta en la selección de los profesionales, cuentan con un entrenamiento riguroso, capacitado y certificado en el London Hair Restoration Academy, como también actualización constante y talleres internacionales.


Puede ver los resultados que esta asombrosa técnica médica ha tenido alrededor del mundo y en Costa Rica aquí.

La solución médica a la calvicie visible en mujeres está a su alcance. El primer paso es un diagnóstico con un médico especialista para evalúe su caso específico.

Solucione la calvicie en mujeres con DHI

Más articulos