El implante capilar de DHI es un procedimiento innovador que ha llegado a Costa Rica para quedarse. Gracias a su técnica de extracción manual y su implantador patentado logramos cubrir toda zona deseada y las mujeres no son la excepción.
La duda más común cuando hablamos de implante capilar en mujeres es si deben de cortarse el cabello por completo al igual que los hombres. La buena noticia es que en nuestra clínica tenemos técnicas actualizadas que nos permiten realizar este procedimiento sin alterar la apariencia del cabello e incluso pasar desapercibido. Si se debe cortar estrictamente sin excepción solamente el área donante (atrás), se realiza un corte que permita ocultarse sin problemas, el cual crece de manera muy rápida.
El procedimiento será realizado por nuestros especialistas a nivel internacional, los cuales utilizarán anestesia local la cual hace que no se sienta dolor en ningún momento durante el procedimiento con una corta recuperación de tan solo 7 días, para lucir el cabello implantado en su nueva cabellera.
Así se ven nuestros resultados:
Ya hay mujeres aprovechando la franquicia de DHI en Costa Rica para aumentar la densidad de su cabello en la zona media y entradas. Vea los resultados que una de ellas obtuvo 5 y 8 meses después de realizado el trasplante.
Antes |
Después 5 meses |
Después 8 meses |
No se pierda la historia completa de estas imágenes haciendo clic aquí. Vea fotos de todo el proceso y entérese de cuantos cabellos se implantó y el costo aproximado del implante.