Adiós entradas: Caso real, paciente femenina

Tiempo de lectura: 8 min aprox.

Que a las mujeres se les marquen las entradas es más común de lo que se cree, entre las causas se puede mencionar: 

  1. La alopecia androgénica, cerca del 25% de las mujeres presentan signos visibles de calvicie. Padecimiento genético sin cura, el cual se puede tratar y retrasar con ayuda de tratamientos cosméticos o bien médicos, como el implante capilar. 
  2. La alopecia de tracción causada por sujetar el cabello muy ajustada de manera constante o diaria como lo son colas altas, trenzas, dreds o inclusive extensiones. 

Cabe mencionar que la alopecia o pérdida de cabello en mujeres se puede presentar también en áreas como entradas, corona o un grosor más ancho de la carrera convencional.

Por suerte, hoy en día existen diversos tratamientos médicos para que las entradas no se sigan haciendo cada vez más profundas o carrera más ancha. Aquí mismo en Costa Rica ya hay mujeres aprovechando y haciendo desaparecer sus entradas de manera permanente y segura.

El caso real de Daniela

Daniela es una de las especialistas de nuestra clínica en DHI Costa Rica, cuenta con una trayectoria con la empresa desde que abrió sus puertas en el país. Con el paso de los años ha observado cada una de las cirugías realizadas en nuestra clínica tanto en hombres como en mujeres, observando así su éxito y cambio de vida que ha tenido cada uno de nuestros pacientes. Teniendo en cuenta que ella no padece de una alopecia androgénica y con 30 años de edad, se podía observar en su caso personal una luz y leves entradas que al sujetarse el cabello hacia atrás era más notable y quería corregirlo.  

Fue así como ella decidió ser valorada médicamente con los expertos en restauración capilar para profundizar su caso, el cual se le recomendaron alrededor de unos 3,000 cabellos para cubrir las entradas por completo.


“A muchísimas mujeres se le ven las entradas y a mí se me marcaban más de lo normal. Yo elegí el trasplante capilar pues sus resultados son permanentes y realmente quería quitarme esa línea de baja densidad que tenía. Elegí sin pensar en DHI ya que su trabajo es completamente profesional y al ver cada uno de mis pacientes sabía que iba a funcionar”

Daniela se implantó 3200 cabellos en la línea frontal en un procedimiento que le costó cerca de $6000. Luego de 8 meses, los resultados son asombrosos y no se nota que se realizó algún procedimiento médico.  Incluso cortó su cabello con pava para facilitar el crecimiento del nuevo cabello implantado sin que nadie lo note.

A continuación puede observar las siguientes fotos: 

  • Antes de realizarse su proceso capilar
  • 5 meses posterior donde el cabello implantado apenas estaba en crecimiento 
  • 8 meses después incluso con pava y un aumento en densidad y longitud en el cabello implantado.
  • 12 meses después donde se completa el 100% de los resultados, se encuentre feliz y el cabello continúa creciendo.

El cabello nuevo implantado es de por vida, lo puede teñir, cortar, planchar o rizar sin riesgo alguno.

Antes

null

Después

null

 

“Fue impresionante, nunca nadie identificó o notó si el cabello era a implantado o no. Ahora no tengo esas entradas, el cabello crece rapidísimo, tanto así que me hice la pava porque la densidad era tal que tenía que disimular ya que el único detalle era que estaba corto y con toda confianza le puedo decir que no me dolió en ningún momento. El staff, la clínica y el procedimiento es increíble y recomendaría DHI sin pensarlo, el trasplante capilar realmente funciona."

 

Procedimiento seguro y fácil de disimular

Daniela no sintió ningún dolor durante el procedimiento, pues se utiliza anestesia local para evitar cualquier molestia. Además, DHI sigue estrictos protocolos médicos para garantizar el óptimo cuidado del folículo, que el paciente esté siempre cómodo y lograr los mejores resultados.

Los cabellos que se implantó Daniela fueron extraídos de la parte de atrás de su cabeza, para lo que es necesario rapar la zona donadora. Puede sonar un poco aterrador para una mujer pero este corte se realiza con todo el cuidado de manera que el mismo nunca se vea, la paciente pueda amarrar su cabello de forma habitual y el mismo empieza a crecer nuevamente de forma rápida en solo semanas. Puedes observar las fotos de esta zona también y un video en nuestras redes sociales.

“Fue fácil disimular la zona donadora, pues en DHI se aseguran de dejar suficiente cabello encima para ocultarlo. Es simplemente de usar el pelo suelto y usar algunas prensas o colas bajas los primeros meses. Realmente fue muy discreto y nadie se dio cuenta.”

dani blog-01-2

Estos resultados solamente son posibles mediante el trasplante capilar de DHI, el cuál le ha solucionado la calvicie visible a muchísimas mujeres alrededor del mundo. Aprenda más sobre la franquicia internacional que ha vencido la calvicie femenina.

DHI mujeres Costa Rica calvicie

Más articulos