El trasplante capilar en mujeres

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

El implante capilar de DHI es un procedimiento innovador que ha llegado a Costa Rica para quedarse. Gracias a su técnica de extracción manual y su implantador patentado logramos cubrir toda zona deseada y las mujeres no son la excepción.

La duda más común cuando hablamos de implante capilar en mujeres es si deben de cortarse el cabello por completo al igual que los hombres.  La buena noticia es que en nuestra clínica tenemos técnicas actualizadas que nos permiten realizar este procedimiento sin alterar la apariencia del cabello e incluso pasar desapercibido. Si se debe cortar estrictamente sin excepción solamente el área donante (atrás), se realiza un corte que permita ocultarse sin problemas, el cual crece de manera muy rápida.

 

El procedimiento será realizado por nuestros especialistas a nivel internacional, los cuales utilizarán anestesia local la cual hace que no se sienta dolor en ningún momento durante el procedimiento con una corta recuperación de tan solo 7 días, para lucir el cabello implantado en su nueva cabellera.

 

Así se ven nuestros resultados:

 
DHI Thessaloniki Female Result-Hairline-thumb_2

 

A continuación, uno de todos los casos de éxito, realizado en Costa Rica. 

Ya hay mujeres aprovechando la franquicia de DHI en Costa Rica para aumentar la densidad de su cabello en la zona media y entradas. Vea los resultados que una de ellas obtuvo 5 y 8 meses después de realizado el trasplante.

Antes

Después 5 meses

Después 8 meses

null null
null null
IMG_3420 IMG_7157 IMG_9696

 

No se pierda la historia completa de estas imágenes haciendo clic aquí. Vea fotos de todo el proceso y entérese de cuantos cabellos se implantó y el costo aproximado del implante.

Los logros de DHI le han dado la vuelta al mundo y seguirán cambiando la vida de muchas mujeres. Si quiere aprender más sobre la trayectoria y el procedimiento de nuestra marca, tenemos un ebook para usted:

DHI mujeres Costa Rica calvicie

Más articulos