Hay un reducido porcentaje de mujeres que padecen de calvicie imposible de disimular, la alopecia androgénica en mujeres es un padecimiento acongojante, que causa calvicie visible en mujeres, usualmente sobre la frente, parte central en la carrera y la coronilla.
Por suerte, la innovación médica ha descubierto un método de restaurar la cabellera de forma permanente, trasplantando cabellos del propio paciente.
El trasplante capilar de DHI consiste en extraer cabellos saludables de la propia cabeza del paciente, uno a uno de forma minuciosa y con gran cuidado, utilizando un punch de 1 mm de grosor o menos. Luego estos cabellos son trasplantados a la zona afectada por la calvicie, donde el médico especialista puede darles la profundidad, dirección y ángulo apropiados para asegurar un aspecto completamente natural.
Aprenda más en nuestra guía completa para evitar la calvicie visible en mujeres.
No es un cabello que se caerá con el paso de los años, es su mismo cabello solo que en otro sitio, podrá lavarlo efusivamente, amarrarlo, teñirlo, cortarlo sin ningún inconveniente lucirlo como le agrada.
Nuestra franquicia internacional DHI ofrece una efectividad hasta un 97% en todos nuestros implantes capilares, es decir que de 100 cabellos implantados sobreviven para siempre 97 cabellos o más, es importante mencionar que un 50% del tratamiento efectivo dependerá de seguir los cuidados en casa y post operatorios tal cual el médico explique.
Puede ver los resultados que esta asombrosa técnica médica ha tenido alrededor del mundo y en Costa Rica aquí.