¿Afecta psicológicamente la pérdida de cabello?

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

bigstock-Portrait-Of-A-Stressed-Sad-Bal-177961822.jpg

¿Te crea un poco de ansiedad o preocupación el perder el cabello? Si la respuesta es sí, queremos decirle que es completamente normal que se sienta de esa manera, ya que el  cabello es un accesorio esencial en nuestra imagen, nunca consideramos perderlo de manera parcial o total, pero está en nosotros el consultar a un especialista lo más pronto posible para que lo guíe a prontas soluciones.

Para DHI es sumamente importante entender cómo esto le hace sentir pero principalmente  nuestro objetivo es poder acompañarle y al mismo tiempo transformar dicho sentimiento como algo del pasado.

Muchas personas alrededor del mundo también padecen de caídas inesperadas de cabello el cual no vuelve a crecer nunca más y se sienten obligados a buscar alternativas para disimularlo.

Se puede utilizar accesorios como gorras, pañuelos o incluso cortarse muy bajo el cabello para cubrir o disimular las zonas despobladas, pero muchas veces no es suficiente y las personas alrededor comienzan a notarlo.

Hoy queremos poner a tu disposición la solución a dicha condición, lograr llenarte de alegría y esperanza al mostrarte la mejor técnica de implantación capilar del mercado. ¡Lo mejor es que está en Costa Rica!

Te explicamos más detalladamente nuestra técnica.

Durante siglos se han buscado soluciones a la calvicie. Ungüentos, masajes, pastillas e incluso máquinas con tecnología de punta, pero ninguno de estos métodos tiene resultados definitivos. Eventualmente el cabello comienza a caerse y parece que no se detendrá.

Las ciencias médicas han encontrado medicamentos y tratamientos que pueden retrasar la calvicie, como el Finasteride y el Minoxidil . Estos métodos funcionan bastante bien, pero solo retrasan mas no devuelven el cabello donde ya no existe.

Sin embargo, existe una solución definitiva a la alopecia androgénica. Un método no invasivo, sin dolor y que permite tener el cabello para toda la vida. Se trata del trasplante capilar de DHI.

Esta técnica aprovecha los cabellos que NO son afectados por la alopecia androgénica (parte trasera de la cabeza y sus laterales) y los trasplanta a las partes despobladas o sin cabello. Dejando atrás un resultado falso o separado, al contrario los implantes de hoy en día ni siquiera se llegan a notar a no ser de que se externe que se realizó el procedimiento. 

Contamos con implante en áreas como: barba, cejas y todo el cuero cabelludo. Un profesional capacitado a nivel internacional lo guiará siempre en su proceso desde la consulta médica hasta cumplir el año posterior al implante donde se logra ver el resultado final. 

Para DHI será un placer aclarar cualquier duda que tenga o incluso recibirlo en nuestra clínica para una valoración médica personalizada. 

Todo sobre la calvicie DHI Costa Rica

Más articulos