La experiencia de Ángel Rafael en DHI

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

DHI-blog-angelrafael-imagen-dos.jpgFoto 6 meses después del trasplante capilar de Ángel Rafael.

Ángel Rafael González es maquillista profesional en Costa Rica, su trabajo requiere una excelente imagen personal y un cabello excepcional. Claro estaba que, para él, la calvicie no era una opción. Por dicha nos encontró en su búsqueda de soluciones contra la pérdida de cabello, y amó el resultado que logró en DHI.

Recomendado: conozca aquí las tres formas de solucionar la calvicie

DHI le brinda a cada uno de sus pacientes posterior al implante capilar el seguimiento correspondiente cada tres meses, toma fotografías para ir observando los resultados hasta llegar al año donde se da por concluido el proceso y es cuando ya empezamos a ver excelentes resultados y la densidad total:

A pesar de que el 100% de los resultados se observan al año, se puede ver en las siguientes fotografías cómo solo con 6 meses el paciente puede ver cabello. Comparación de antes y después (6 meses) del trasplante capilar de Ángel Rafael.

 

Como cada caso de alopecia es distinto, es esencial tener un diagnóstico personalizado para así poder tomaron las decisiones correspondientes del cual sería el tratamiento más de acuerdo. En su caso se trasplantaron 2613 cabellos en la línea frontal de la cabeza con una densidad de leve a moderada. Esto fue gracias al trasplante capilar, el cual es la solución definitiva contra la calvicie.

Recomendado: entérese aquí de todo sobre el trasplante capilar

Palabras de Ángel Rafael "No puedo expresar esto con palabras, es una felicidad tan grande", y a nosotros se nos llenó el corazón de felicidad también, por haber logrado cumplir el sueño de un paciente más; porque sabemos lo importante que es para cada uno de nuestros pacientes el lucir un cabello sano y abundante.

 

Hay muchas más personas que se han realizado el trasplante capilar con nosotros.

Vea la entrevista completa de Jair Cruz, quien nos comparte su experiencia.

 
New Call-to-action

Más articulos