Bondades de la micropigmentación capilar

Tiempo de lectura:

4

min aprox.

micropigmantación-antes-y-despues-2 ¿Qué tienen en común Vin Diesel y Jamie Foxx? Que ambos confiaron su imagen a la innovadora técnica contra la calvicie: la micropigmentación capilar.

 

A continuación le contamos algunas características de este tratamiento que está recomendado no solo para casos de alopecia, también es una excelente opción para cubrir cicatrices.

 

Oculta imperfecciones

La micropigmentación capilar, crea el efecto óptico de más densidad del cabello, también ayuda a reducir las entradas, corona y zona media. Pero también muchos pacientes recurren a este tratamiento para ocultar cicatrices. 

¿Qué hacer si sufro de calvicie precoz?

Funciona para cualquier persona

El estado de la zona donadora, el tipo de alopecia y el grado de calvicie son aspectos que pueden condicionar el éxito de las intervenciones capilares. En el caso de la micropigmentación capilar esto no es problema, no hay restricciones que limiten a hombres o mujeres a realizarse el procedimiento.

Precio

Este tratamiento, además de brindar una excelente relación calidad - precio, tiene un costo verdaderamente accesible respecto a otros tratamientos de restauración capilar. Se fija el precio por zona a tratar el cual incluye la cantidad de sesiones que requiera para cubrir el área en su totalidad.

Conozca los efectos psicológicos de la calvicie

Retoque: Al ser una técnica donde se coloca una tinta, esta no es permanente ya que no llega a capaz profundas de la piel, tiene un duración de alrededor de 2 años donde requerirá un retoque para intensificar el color y cubrir el área afectada nuevamente.

Seguro

En DHI utilizamos pigmentos no tóxicos, además de que durante el tratamiento no se realizan incisiones, reduciendo la posibilidad de una infección.

Si quiere más información sobre esta técnica segura y confiable no dude en contactarnos. 

DHI al detalle

 

 

Más articulos