Testimonio: no más calvicie

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

Tener un problema y no encontrar la solución, ¡es frustrante! Después de un largo camino, nuestro paciente vivió la experiencia DHI y soluciona su calvicie para siempre.

DHI Trasplante capilar costa rica resultados antes y después
Luis nos pidió proteger su identidad, pero nos dejó contar su historia.


Esto no es solo un mal físico: la mayoría de las personas se deprimen por estar perdiendo su cabello, por eso el trasplante capilar tiene efectos profundos en el bienestar y la autoestima de las personas. Cada uno de nuestros pacientes tiene una historia distinta y siempre ver los resultados les llena de satisfacción y agradecimiento.

Recomendado: esto es para quienes quieren entender ¿Por qué se cae el cabello?

Este es el testimonio de un paciente, quién se realizó en DHI Costa Rica un implante capilar en el mes de agosto del 2017 para solucionar la calvicie de una vez por todas.

Recomendado: conozca todo sobre  la solución definitiva contra la calvicie

 

La búsqueda de una solución

Él comenzó a notar e identificar su alopecia desde sus 26 años, sabía que tendría un problema de pérdida de cabello y que no faltaba mucho para ver las consecuencias hereditarias; tanto su padre como sus abuelos eran calvos, tenía la certeza de ser el siguiente de la cadena.

Ya con 30 años llegó el día en que empezó a caérsele el cabello; siempre empieza de poco a mucho. Se encontraba cabellos en la almohada y cuando se duchaba lo veía por montones en sus manos. Decidió buscar alternativas, Luis intentó con el minoxidil y el finasteride, medicamentos que retrasan la caída del cabello, pero no era suficiente, mantenían el cabello existente pero no hacía crecer cabello donde ya lo había perdido.

Recomendado: conozca tratamientos alternos para retrasar la calvicie

Para sus 35 años ya la calvicie era más que evidente, su línea frontal y la coronilla carecían de cabello. Decidió intentar con un tratamiento llamado tricobitiogénesis, pero no obtuvo ningún resultado. Esto lo decepcionó profundamente, pues nada de lo que había probado le servía. Él mismo nos dijo que:

 

“No podía creer que no existiese una solución permanente
¡Ya alguien tenía que haberla inventado!”

 

Hasta que encontró a DHI Costa Rica a través de redes sociales, encontró nuestro blog lleno de información. Su proceso de investigación le ayudó a confiar (ya que antes no había tenido buenas experiencias) y poco a poco se fue convenciendo. Así dio el primer paso, hacerse un diagnóstico, “Me demostraron que son profesionales que realmente se toman en serio esto y que pueden lograr resultados reales”.

Antes de realizarse el procedimiento de trasplante capilar, nos comentó que se sentía “nervioso, pero sobre todo emocionado”, ya que luego de 15 años de buscar una solución contra la calvicie, al fin la había encontrado.

Al paciente se le trasplantaron más de 5000 cabellos para recuperar su línea frontal y cubrir la coronilla, no sintió dolor, ni le quedaron cicatrices.

¿Quiere ver imágenes reales de pacientes de DHI Costa Rica? Haga click aquí.

DHI Costa Rica es parte de una franquicia médica internacional que se ha dedicado por más de 40 años a solucionar la calvicie. Conozca un poco más sobre nosotros.

New Call-to-action

Más articulos