El testimonio de Jorge Murillo: Solucionar la calvicie

pexels-photo-103123-1024x614.jpeg

En DHI entendemos que nuestro procedimiento de trasplante capilar tiene efectos profundos en el bienestar y la autoestima de las personas. Cada uno de nuestros pacientes tiene una historia distinta y siempre nos llenan de satisfacción y agradecimiento.

Hoy queremos compartir el testimonio de Jorge Murillo, que confió en nosotros y se realizó el trasplante capilar en el mes de agosto del 2017.

La búsqueda de una solución a la calvicie

Desde sus 26 años, Jorge Murillo sabía que tendría un problema de pérdida de cabello,  tanto su padre como sus abuelos eran calvos, así que tuvo la certeza de que él era el siguiente.

A sus 30 años empezó a caérsele el pelo, primero poco a poco, pero cada vez más fuerte. Se encontraba cabellos en la almohada y cuando se duchaba lo veía a montones en sus manos. De inmediato empieza a buscar una solución, Jorge intenta con el minoxidil y el finasteride, medicamentos que retrasan la caída del cabello.

Estos tratamientos lo ayudaron muy poco y para sus 35 años ya la calvicie era evidente, su línea frontal y la coronilla carecían de cabello. Decidió intentar con un tratamiento llamado tricobitiogénesis, pero no obtuvo ningún resultado. Esto lo decepcionó profundamente, pues nada de lo que había intentado le servía. Él nos dijo:

“No podía creer que no exista una solución permanente. ¡Ya alguien la tuvo que haber inventado!”

Fue justo aquí cuando Jorge dio con nosotros. A través de redes sociales, encontró nuestro blog lleno de información útil y confiable. Empezó a investigar a diario y poco a poco se fue convenciendo, hasta confiar en nosotros y hacerse un diagnóstico.

“En el diagnóstico me demostraron que son profesionales, que realmente se toman en serio esto y que pueden lograr resultados reales”

Antes de realizarse el procedimiento de trasplante capilar, Jorge nos comentó que se sentía “nervioso pero decidido”, ya que luego de 15 años de buscar una solución a la calvicie, al fin la había encontrado.

A Jorge Murillo le trasplantaron más de 5000 cabellos para recuperar su línea frontal y cubrir su coronilla, no sintió dolor, ni le quedaron cicatrices. Aún está a la espera de los resultados finales, pero está muy emocionado y confía en la efectividad de DHI.

Ya muchas personas en Costa Rica han confiado en DHI, ¡conozca a una de ellas!

´Testimonio Jair Cruz DHI Costa Rica Trasplante capilar