Ángelrafael y su experiencia con DHI

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

DHI-blog-angelrafael-imagen-dos.jpgFoto 6 meses después del trasplante capilar de Ángelrafael.

Ángelrafael González es maquillista profesional, su trabajo requiere una excelente imagen personal y un cabello excepcional. Claro estaba que, para él, la calvicie no era una opción. Por dicha nos encontró en su búsqueda de soluciones contra la perdida de cabello, y amó el resultado que logró en DHI.

Recomendado: conozca aquí las tres formas de solucionar la calvicie

Tuvimos la oportunidad de darle seguimiento a su procedimiento para recuperar el cabello. Aquí le vemos ya pasado el tiempo, cuando ya empezamos a ver excelentes resultados: 

Comparación de antes y después (6 meses) del trasplante capilar de Ángelrafael.

 

Como cada caso es diferente, después de el diagnostico se tomaron las decisiones correspondientes para el tratamiento que iba a recibir. Se le trasplantaron 2613 cabellos en la línea frontal de la cabeza. Esto fue gracias al trasplante capilar, el cual es la solución definitiva contra la calvicie.

Recomendado: enterese aquí de todo sobre el trasplante capilar

Palabras de Ángelrafael "No puedo expresar esto con palabras, es una felicidad tan grande", y a nosotros se nos llenó el corazón de felicidad también, por haber logrado cumplir el sueño de un paciente más; porque sabemos que quienes se han hecho el procedimiento están muy orgullosos.

 

Hay muchas más personas que se han realizado trasplante capilar
Vea la entrevista completa de Jair Cruz, quien nos comparte su experiencia:

 
´Testimonio Jair Cruz DHI Costa Rica Trasplante capilar

Más articulos