Jair Cruz pudo contra la alopecia

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Tenemos el gusto de poder enseñarle TODO el proceso que Jair siguió, desde su diagnóstico hasta ver los increíbles resultados del trasplante capilar

 

DHI_Landing_Imagen_JairCruz.png

 

 ¡Jair luce un nuevo look!

Tal vez usted ya lo conoce. El es Jair Cruz, locutor de radio y presentador de televisión, es una de las tantas personas que se animan a realizarse un trasplante capilar en DHI. Tuvo excelentes resultados gracias a que esta es la máxima solución contra la calvicie.

Recomendado: aquí le dejamos más resultados asombrosos del trasplante capilar

Jair nos dio el gusto de poder tener seguimiento completo en su proceso. Pasados varios meses su piel está sana y el cabello nuevo ha empezado a crecer. Logramos aumentar la densidad en la zona frontal de su cabeza y en la coronilla. Y aquí le compartirmos una parte de todo su testimonio.

 

"Estoy completamente satisfecho con el resultado"

Luego de que su cabello sanara y volviera a crecer, Jair Cruz regresó a DHI Costa Rica para contarnos toda su experiencia y el cambio que generó en su vida ¡Le ganó la batalla a la alopecia!

Recomendado: conozca todo sobre el trasplante capilar la solución real contra la calvicie

Cada caso es único y así mismo debe ser valorado. Puede ponerse en contacto con el doctor especializado de DHI Costa Rica clic aquí para hacer todas las preguntas que tenga al respecto.

 

¿Quiere ver el testimonio completo de Jair Cruz?
Conozca la historia completa de un trasplante capilar contada por alguien que se lo hizo:

New Call-to-action

Más articulos