Jair Cruz pudo contra la alopecia

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Tenemos el gusto de poder enseñarle TODO el proceso que Jair siguió, desde su diagnóstico hasta ver los increíbles resultados del trasplante capilar

 

DHI_Landing_Imagen_JairCruz.png

 

 ¡Jair luce un nuevo look!

Tal vez usted ya lo conoce. El es Jair Cruz, locutor de radio y presentador de televisión en nuestro país, es una de las tantas personas que se decidieron realizarse un trasplante capilar en DHI Costa Rica. Tuvo excelentes resultados gracias a que esta es la máxima solución contra la calvicie.

Recomendado: aquí le dejamos más resultados asombrosos del trasplante capilar

Jair nos dio el gusto de poder tener seguimiento completo en su proceso para así poder mostrarlo a muchos que desean más detalles.

Pasados varios meses su piel está sana y el cabello nuevo ha empezado a crecer. Logramos aumentar la densidad en la zona frontal de su cabeza, dejando en el olvido los surcos creados por la alopecia en sus entradas y en la coronilla. Y aquí le compartimos una parte de todo su testimonio.

Para observar el caso de Jair Cruz acá le compartimos el video completo:

"Estoy completamente satisfecho con el resultado"

Luego de que su cabello sanara y volviera a crecer, Jair Cruz regresó a DHI Costa Rica para contarnos toda su experiencia y el cambio que generó en su vida ¡La alopecia es parte de su pasado!

Recomendado: conozca todo sobre el trasplante capilar la solución real contra la calvicie

Cada caso es único y así mismo debe ser valorado. Si desea conocer su caso en específico y agendar con nosotros una evaluación estamos gustosos de atenderle.

´Testimonio Jair Cruz DHI Costa Rica Trasplante capilar

Más articulos