El trasplante capilar es la solución médica a la calvicie visible en mujeres. Es un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo, el cual puede restaurar su cabellera de forma permanente y elimina las entradas o bien las zonas afectadas por la calvicie visible.
Para aprender más tenemos una guía completa para evitar la calvicie visible en mujeres.
La mayoría de las mujeres que padecen de calvicie visible podrán encontrar una solución permanente mediante un trasplante capilar. Para ser candidata a este procedimiento médico, debe de tener una “zona donadora” saludable y abundante.
La zona donadora se define como el área occipital o trasera de nuestra cabeza, en la alopecia solo se afectan las partes frontales y centrales pero el cabello de esa área no ya que es saludable, es decir nunca será afectado directamente ya que sus receptores se encuentran bloqueados y por ende la testosterona no ingresará debilitándose. Es área tiene que ser necesariamente muy abundante pero sí tener una cantidad considerable teniendo en cuenta que de ahí se extraerán para pasarlos al sitio afectado.
Cada caso es único y debe ser valorado individualmente. Recomendamos una cita de valoración, el cual tiene una duración de aproximadamente 1 hora con el médico especialista, con un valor de $100. Si desea agendar puede hacer click aquí.
Tenemos una guía completa para evitar la calvicie visible en mujeres.
Al finalizar la valoración se le brinda el diagnóstico personalizado al paciente y se describe los posibles tratamientos que nuestra franquicia le pueda ofrecer al paciente brindándole su presupuesto y la guía idónea para solucionar su condición.