Testimonio: Tener barba ahora es posible

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Muchos hombres han renunciado a tener barba pero actualmente existe un método seguro y novedoso para conseguirla.

Resultados del procedimiento 8 meses después de haber sido realizado

Queremos compartirles uno de nuestros casos de éxito en implante de barba, nuestro paciente siempre quiso tener una barba tupida y completa, pero pensaba que era imposible. De igual forma intentó dejársela, pues se considera un aficionado de las barbas, pero los resultados no eran buenos.

Nos comento que incluso sus amistades lo molestaban por los pocos vellos que crecían y hasta le sugerían que se rasurara la poco que tenía. Lidiaba con frustración y falta de confianza, para él esto era muy importante. Y nos contó que apenas se enteró de DHI lo consideró una solución.

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

Implante de barba y felicidad

“El profesionalismo con el que me recibieron en la clínica DHI y su calidad humana fue lo que me terminó de convencer. Sentí toda la seguridad para realizarme el trasplante de barba con ellos... Ahora me siento muy bien, muy feliz y lleno de confianza."

Él se enteró del procedimiento por medio de las redes sociales, investigo sobre DHI y confirmo que contamos 50 años de experiencia y excelencia internacional en trasplantes capilares y otros tratamientos para recuperar cabello. Indagando en nuestro blog conoció que los implantes se pueden realizar en cuero cabelludo, barba y cejas, su confianza volvió a surgir, ya que ¡La solución que había buscado por tantos años ahora estaba a su alcance!. 

Recomendado: la solución a la calvicie ¡Sí existe! vea aquí resultados increíbles de trasplante capilar

DHI_Fotos_BarbaNuestro paciente esperó por mucho tiempo a que su barba luciera como tanto soñaba y gracias a la técnica DHI lo logro finalmente, obteniendo la barba tupida y completa.

Los implantes de barba son posibles.

Empiece ahora mismo solicitando su diagnóstico médico:

New Call-to-action

Más articulos