Especialistas en implante capilar

Jair Cruz pudo contra la alopecia

Written by Joaquin Leandro | 5 de diciembre de 2017 03:05:59 PM Z

Tenemos el gusto de poder enseñarle TODO el proceso que Jair siguió, desde su diagnóstico hasta ver los increíbles resultados del trasplante capilar

 

 

 ¡Jair luce un nuevo look!

Tal vez usted ya lo conoce. El es Jair Cruz, locutor de radio y presentador de televisión en nuestro país, es una de las tantas personas que se decidieron realizarse un trasplante capilar en DHI Costa Rica. Tuvo excelentes resultados gracias a que esta es la máxima solución contra la calvicie.

Recomendado: aquí le dejamos más resultados asombrosos del trasplante capilar

Jair nos dio el gusto de poder tener seguimiento completo en su proceso para así poder mostrarlo a muchos que desean más detalles.

Pasados varios meses su piel está sana y el cabello nuevo ha empezado a crecer. Logramos aumentar la densidad en la zona frontal de su cabeza, dejando en el olvido los surcos creados por la alopecia en sus entradas y en la coronilla. Y aquí le compartimos una parte de todo su testimonio.

Para observar el caso de Jair Cruz acá le compartimos el video completo:

"Estoy completamente satisfecho con el resultado"

Luego de que su cabello sanara y volviera a crecer, Jair Cruz regresó a DHI Costa Rica para contarnos toda su experiencia y el cambio que generó en su vida ¡La alopecia es parte de su pasado!

Recomendado: conozca todo sobre el trasplante capilar la solución real contra la calvicie

Cada caso es único y así mismo debe ser valorado. Si desea conocer su caso en específico y agendar con nosotros una evaluación estamos gustosos de atenderle.