Recuperar el cabello en las entradas, corona o tener barba y cejas más tupidas y formadas ahora es una realidad y además que ese cabello nuevo crezca de forma natural, permanente, sin dolor ni cicatrices.
Actualmente, existe un procedimiento definitivo de Implantación Directa de Cabello (DHI), que permite colocar cabello donde no hay o está escaso y que el mismo sea para toda la vida.
Recomendado: conozca más sobre la solución contra la calvicie
No es magia, es ciencia
Nuestro nombre, DHI, significa DIRECT HAIR IMPLANTATION que en español es IMPLANTACIÓN DIRECTA DE CABELLO. Nosotros desarrollamos este método hace más de 50 años, el cuál es la solución para la calvicie con un aspecto natural.
Existen distintas técnicas de trasplante capilar, la más efectiva de todas es extraer e implantar cada folículo de forma individual, uno a uno, realizado por un médico experto que realice todo el proceso de forma manual, personalizada y que acompañe al paciente en todo momento.
Solo así se pueden asegurar los mejores resultados: un aspecto natural, dirección y ángulo idóneo que permita permanecer el folículo para toda la vida, No existe tratamiento en el mercado que iguale su resultado y tenga una efectividad mayor.
Recomendado: conozca aquí todo sobre el trasplante capilar de implantación directa
Principales beneficios de DHI:
Una efectividad hasta de un 97%, basado en minuciosos estudios (es decir: de 100 folículos implantados, 97 o más producirán cabello efectivamente y para siempre) Otros procedimientos que se ofrecen en el mercado solo tienen una efectividad del 50% y no ofrecen el respaldo científico.
Usted puede tener y lucir el cabello como desee. Empiece con una evaluación para conocer su caso, necesidades específicas y estimar costo de su trasplante. Conozca sobre nuestro diagnóstico aquí.
DHI Costa Rica somos la clínica experta en la calvicie y su solución.
Aprenda sobre nosotros y nuestra amplia trayectoria: