¿Cualquiera puede tener barba?

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Tal vez te lo has preguntado alguna vez. “¿Por qué tenía que ser lampiño?” “A la persona que me atrae le gustan los hombres con barba y a mí nada que me sale, por más que lo intento.”

Cualquiera puede tener barba

Las horas y los días pasan mientras la duda se agiganta y consume segundos valiosos de nuestro día. ¿Todos pueden tener barba? Parezco el único destinado a tener un rostro de niño el resto de su vida.

¿Por qué no a todos les sale barba?

Los folículos pilosos podrían ser el causante de tanta pena. Los hombres suelen tener entre 6000 y 15000 folículos en la barba como parte de su ADN, la cantidad de folículos es fija a lo largo de la vida. Sin embargo, existe la posibilidad de tener muchos menos folículos por herencia genética. Quienes no tengan una cantidad elevada de folículos pilosos, no podrán ver crecer una barba completa nunca.

En otras palabras, si no hay folículos, no hay barba.

El cabello de la barba se puede engrosar, pero es imposible generar folículos nuevos. Hay personas que lo han intentado todo y se ven frenados por esta cruda realidad.

¡Yo quisiera tener barba!

No todo está perdido cuando la naturaleza nos da la espalda, así que si su herencia no fue tan buena y la barba brilla por su ausencia, no se resigne. Existe una solución médica que es definitiva y que le puede dar la barba que usted quiere.

feliz barba

El transplante de barba es la solución a esa angustia y ansiedad, a sentirse poco atractivo o frustrado por no tener la barba de sus sueños. Además, las personas no van a notar nada extraño en su rostro ya que el procedimiento es casi imperceptible, es su propio cabello, lo podrá cortar como desee y él mismo crecerá sin problemas. Además se utiliza su propio cabello y los resultados son naturales.

Y lo más impresionante de todo es que puede escoger en qué zonas colocar el vello y la forma de la misma.

¿Está dispuesto a lo que sea para obtener la barba de sus sueños? Descubra la historia de alguien que lo intentó todo.

Más articulos