¿Qué es el diagnóstico DHI?

Tiempo de lectura: 5 min aprox.

Tratamiento_03-1

El primer paso para encontrar una solución a su pérdida de cabello o para aumentar la densidad de cabellos en su barba o cejas, es la valoración de un médico especialista.

¿Existe alguna posibilidad de saber si perderé o no con el paso del tiempo todo mi cabello?

Es casi imposible determinar si alguna persona perderá su cabello de manera total o parcial.  Hay diferentes variables o factores que cambian de una persona a otra,dentro de las cuales podemos mencionar:  

  • Edad en que presenta una pérdida de cabello visible.
  • Debemos tomar en cuenta el antecedente familiar de alopecia.Cuando la madre o sus familiares son afectados por pérdida de cabello se considera más agresiva y en la mayoría de los casos el cabello se pierde de forma más acelerada en comparación a cuando el heredero de la calvicie es el lado paterno, el cual se presenta de una manera más recesiva.
  • Episodios altos de estrés.
  • Dietas no balanceadas o que nos hace perder peso rápidamente en corto tiempo.
  • Uso de productos químicos en exceso.

Tomando en cuenta estos factores y analizando su cuero cabelludo presencialmente, un médico especialista de DHI puede ofrecerle soluciones a su condición personalizada Sepa en que los casos más difíciles se puede realizar un trasplante capilar que puede solucionar de forma efectiva y permanente su pérdida de cabello.

 

¿Cuánto cuesta mi trasplante capilar?

El precio va acorde a cada cabello implantado.  Por unidad cobramos $2.00. Desafortunadamente no se puede dar un monto específico o determinado por zona ya que la cantidad de cabellos varía de una persona a otra.  Por esa razón requerimos citar al paciente de manera presencial para valorar su caso individual. Al finalizar su consulta se le dará a conocer la cantidad de cabellos a necesitar y por ende su presupuesto.

¿Como me veré después de 12 meses de realizado el implante?

Según sus necesidades y sus expectativas, los doctores de DHI  pueden diseñar su nueva línea frontal, corona, cejas o inclusive barba, de acuerdo a su gusto y anhelo. Y en conjunto con usted se llegará a un acuerdo para definir el diseño y la densidad deseada. Una vez realizado este paso, el implante se hará respetando el diseño previo realizado y su resultado se observará por completo al año. 

¿Quiere información personalizada sobre su caso?

Cada caso es único, por eso en DHI Costa Rica creemos que la mejor manera de valorar su situación es mediante una consulta personal.

Revise la salud de su cabello con nosotros y realice todas las preguntas que tenga a un médico especialista, este podrá darle las mejores recomendaciones para su caso en específico.

El costo de un diagnóstico es de $100 y con una duración de aproximadamente de una hora.

Puede obtener su cita ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

New Call-to-action

Más articulos