Luzca la barba de estas estrellas del fútbol

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

La barba italiana

 ¿Conoce usted a Andrea Pirlo? Si, aquel que jugó con el Milan y la Juventus de Italia, el mismo que terminó su carrera en Estados Unidos a un altísimo nivel, sorprendiendo a propios y extraños.

Pirlo

Su secreto podría tener cierta relación con la vieja historia de Sansón, quien perdió la fuerza después de cortar su larga cabellera. El mosquetero italiano se dejó crecer una frondosa barba para lucirla junto su interminable talento.

El estilo de barba completa y perfilada se conjugó a la perfección con su destreza en la cancha llamando la atención no solo de los amantes del fútbol, sino de muchas mujeres deslumbradas por su estilo.

La mejor manera de conseguirla es dejarla crecer durante seis semanas para luego perfilar la zona del cuello en busca de una mayor estética. Ya por sí solo este estilo irradia seriedad y virilidad.

La barba española

Sergio Ramos es otro de los futbolistas que no deja el estilo de lado a la hora de saltar a la cancha en busca de tres puntos para su equipo. Su barba tipo rastrojo largo es, sin duda alguna, uno de sus mejores movimientos.

Ramos

Para conseguir asemejarse al capitán del Real Madrid es necesario dejar crecer la barba por dos semanas para luego recortar los pelitos que sobresalen en la parte del cuello y los cachetes.

La barba inglesa

Pero si lo suyo es más el estilo inglés, la clase del ex capitán del Manchester United, Wayne Rooney, es lo suyo. La combinación entre perilla y barba completa demuestra sobriedad y buen gusto.

Wayne-ROoney-679772

Para lograrlo, debe dejarse crecer la barba lo suficiente para poder recortar con tijeras y evitar pelillos más largos que otros. El cuello es quizá el detalle más importante y debe ser tratado con la seriedad del caso.

Si cree que no es posible lucir como una de estas estrellas, piénselo de nuevo.

Usted sí puede verse así, pues cualquiera puede tener barba.

Click aquí para tupir su barba con un trasplante de barba DHI Costa Rica

Más articulos