Cuando hemos tomado la decisión de animarnos y realizarnos un procedimiento estético para vernos mejor y sentirnos increíble con nosotros mismos, queremos encontrar la clínica más especializada, profesional pero en especial que todo lo que invertiremos valga la pena y ojalá dure para siempre. En cuanto al implante capilar, DHI hace todo lo anteriormente mencionado posible.
Al ser una franquicia internacional eso nos abre paso a conocer por más de 50 años el cabello, sus cuidados y por ende contar con los más estrictos protocolos tales como:
Todo nuestro personal médico es capacitado a nivel internacional para así desempeñar su labor de la manera más profesional. Contamos con nuestra propia academia y nos aseguramos que nuestro médico no sólo dirija la consulta sino también acompañe de principio a fin a nuestros pacientes.
Valor fundamental en todo lo que a cabello se refiere. Administramos el tiempo del procedimiento de tal forma que nos permite asegurarnos que el cabello, la comodidad del paciente, cuidado del folículo y la técnica como tal se realice de forma rápida y segura.
El cabello es un tejido vivo, el mismo debe estar en un temperatura de 2 a 3 grados para mantener su vitalidad, por lo que utilizamos durante nuestro procedimiento lo siguiente:
Solución de bioconservación hipoalergénica intracelular equilibrada, lo cual respalda el mecanismo de reducción de estrés el cual es sometido el folículo cuando se encuentra fuera del cuerpo, así como la supervivencia del injerto durante un periodo prolongado. Así optimizamos la respiración celular y la integridad folicular. Dicho producto se coloca en la bandeja donde reposan los cabellos durante todo el proceso.
Los cuales se colocan por debajo de la bandeja para conservar la temperatura idónea del folículo y los cuales se cambian cada 30 minutos.
La manipulación se trata de reducir todo lo que se pueda, ya que si no cuidamos este punto reduciremos la efectividad de vida y supervivencia del injerto. Desde la extracción del cabello que se realiza con pinzas especiales y se toca únicamente de la parte superior, como en la implantación capilar, cuando se coloca en nuestro implantador patentado debe ser con una técnica justa y precisa para así evitar dañarlo o incluso quebrarlo. Se protege con la aguja que así ingrese a la piel sin problema.
No basta con el hipotermosol y el hielo, el folículo piloso debe estar en constante hidratación durante y después de realizado el procedimiento, por lo que se le suma a los cuidados post operatorios realizar estrictamente la hidratación del área implantada constante ya que se considera un 50% de éxito del implante capilar.