Nuestros servicios a su disposición

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

DHI Costa Rica es parte de la franquicia médica internacional líder mundial en restauración capilar que se ha dedicado por más de 50 años a cambiar la vida de muchas personas alrededor del mundo. Luego de varias décadas de estudios médicos hemos encontrado la solución médica y definitiva a la calvicie tanto en hombres y mujeres con la técnica más segura y efectiva de implantación capilar.

Nuestra innovación médica incluso ha hecho posible la restauración de cejas y los trasplantes de barba.

Screen Shot 2020-08-20 at 10.52.57 AM

 

Entérese de todos nuestros servicios:

Trasplante capilar

El implante capilar es un procedimiento médico en el que se extraen los cabellos saludables de la cabeza (parte trasera y costados, los cuales no son afectados por la alopecia y son permanentes), se cortan uno a uno de manera manual, utilizando una herramienta con menos de 1mm de diámetro permitiendo así no dejar por su pequeño diámetro cicatriz. Al extraer la cantidad de cabellos necesaria según la necesidad del paciente estos cabellos son trasplantados a las zonas afectadas e implantados con el ángulo, profundidad y la dirección personalizada, asegurando un resultado completamente natural. Dicha técnica se puede emplear en pacientes de 18 a 70 años aproximadamente y sin excepción de género. Aprenda todo sobre esta técnica aquí.

 

Trasplante de barba

El trasplante capilar de DHI es tan seguro y efectivo que se puede realizar en áreas delicadas como el rostro, con este método se puede diseñar la barba que siempre ha querido sin importar que sea lampiño o bien que solo quisiera rellenar algunas zonas. Puede aprender más aquí.

 

Trasplante de cejas

La precisión del implante en cejas es totalmente personalizada, se seleccionan los cabellos más finos y además nuestro personal médico cuenta con el mejor entrenamiento internacional el cual permite colocarlo de la manera más ágil y obteniendo así un a forma perfecta y marcada anteriormente según el gusto del paciente. El cabello y diseño quedan de por vida.

 

Micropigmentación

Es un técnica realizada por nuestra tricóloga especialista la cual se toma el tiempo para realizarlo de manera personalizada y precisa, con ayuda de un equipo especial coloca la tinta en el cuero cabelludo simulando ópticamente como si existiese cabello y el mismo esté recién cortado, cubriendo así toda la zona despoblada. 

Se selecciona el color según el paciente y así lograr un resultado muy natural en tan solo unas cuentas sesiones. No es doloroso y pasará un agradable tratamiento.

 

Además recomendamos adicional tratamientos para cuidado en casa como:

Medicamentos para retrasar la calvicie

Un médico especialista de DHI puede recetar el uso de medicamentos como el finasteride, vitaminas para así con su uso frecuente y diario poder retrasar el avance de la calvicie. Aprenda más sobre estos medicamentos aquí.

 

Shampoo y spray minoxidil

El minoxidil es un tratamiento que previene la caída del cabello y lo hace más resistente, es muy efectivo  siempre y cuando se mantenga su uso. Personalizamos el uso de shampoos de acuerdo el tipo de cuero cabelludo, necesidad presente y tipo de piel para así optimizar resultados.

 

Para que uno de nuestros médicos especialistas valore su caso específico y encuentren la mejor solución para usted, solicite su diagnóstico ahora:

New Call-to-action

Más articulos