Pérdida del cabello en mujeres debido al cáncer

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

Calvicie en mujeres debido al cáncer, por DHI Costa Rica

 

Queremos recordarle a todas las mujeres que luchan contra el cáncer que no están solas, otras mujeres han ganado esta batalla y que es necesario mantenerse positivas y con propósito.

El cáncer es una enfermedad difícil cuyo tratamiento suele ser muy fuerte. Quienes reciben quimioterapia, en la mayoría de los casos, pierden todo su cabello siendo este una parte fundamental de confianza y aspecto físico que complementa su identidad, por lo que perderlo les afecta profundamente.

El cabello vuelve a crecer luego de la quimioterapia

La pérdida del cabello es transitoria, mientras lucha contra el cáncer, luego de su victoria volverá a ver su cabello largo y sano. De parte de DHI Costa Rica, la queremos animar a mantenerse fuerte y seguir adelante.

Si ya ha vencido esta enfermedad y su cabello no regresó a la densidad de antes, puede deberse a otro factor, de ser así nos ponemos a su disposición y cuidado.

Tenemos una guía completa.

Si percibe su cabello debilitado o nota algo de calvicie visible en sus entradas, lo mejor es contactar a DHI, los especialistas en restauración capilar.

Solucione la calvicie en mujeres con DHI

Más articulos