Especialistas en implante capilar

Mi experiencia con DHI Costa Rica

Written by Joaquin Leandro | 30 de julio de 2018 09:44:36 PM Z

Mi nombre es Gabriel Martínez y quiero compartirles lo que fue mi experiencia con DHI Costa Rica. Como seguramente saben, el trasplante capilar es la solución médica definitiva a la calvicie, y si uno está dispuesto a invertir en un tratamiento para evitar la caída del cabello, esta es, sin lugar a duda, la mejor opción.

 

Mis primeros intentos para evitar la calvicie

Se me empezó a caer el pelo muy joven, a los 18 años, y desde el inicio me costó aceptarlo. Apenas se me empezó a notar, decidí raparme y fingir que era el estilo que quería.

Por un tiempo estuve resignado, investigando sobre soluciones a la calvicie y descubriendo que ningún método era permanente ni realmente efectivo. Esto fue hasta que descubrí el trasplante capilar de DHI Costa Rica.

Me decidí tomar la solución médica e invertir en algo que realmente me fuera a funcionar. Elegí a DHI Costa Rica porque el trasplante capilar lo realiza un médico especialista quien se encarga de implantar los cabellos uno a uno, solamente así se asegura un aspecto natural que dure toda la vida.

También investigué sobre sus altos estándares de calidad y sus cientos de casos de éxito alrededor de todo el mundo. Se nota la experiencia y eso me dio mucha confianza.


Recomendado: Vea más casos de éxito en Costa Rica aquí.


Mi antes y después es impresionante

Me realicé mi trasplante a mediados del 2017 y me implantaron un total de 4,327 cabellos. Luego de un año del procedimiento ya mi cabello comenzó a crecer de forma natural, y lo va a seguir haciendo por toda mi vida.

Yo estoy muy orgulloso de como me veo. Me encanta mi pelo nuevo, aquí comparto mis fotografías.

Recuperé la confianza

Mi vida cambió por completo después de DHI. Me siento mejor cuando me veo al espejo, ya no me da vergüenza que me vean calvo y por fin puedo tener cabello y no andar rapándome la cabeza para disimularlo.

Para mí la calvicie fue más que un problema físico, pues afectó mi confianza y me trajo problemas de autoestima. Con el trasplante capilar DHI superé esta etapa y por fin me siento yo mismo nuevamente.


 

 

Aprenda sobre DHI, la franquicia médica que me devolvió la confianza.