Los trasplantes de barba son posibles

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

lesly-b-juarez-198607-1024x683.jpg

Muchos hombres sueñan con la barba perfecta, que cubra su cara de forma uniforme y les da ese aspecto fuerte y varonil que están buscando. Algunos hombres nacen con esta barba perfecta, otros no tienen tanta suerte.


Son comunes las barbas disparejas, asimétricas o con poca densidad, que nunca crecen por completo y que son causas de frustración para sus dueños. En lugar de ser atractivas, tienen un mal aspecto.

Para hacer crecer la barba existen mucho métodos caseros, pero ninguno tiene resultados contundentes y asegurados. Se recomiendan cremas de eucalipto, minoxidil, masajes faciales y una dieta saludable, sin embargo, aún siguiendo estos consejos, puede no llegar a tener la barba que desea.

Existe una forma asegurada de conseguir una barba como siempre la ha deseado

En DHI, médicos especialistas en el cabello han estudiado ampliamente una solución a estos problemas de barba. Ellos han desarrollado un método de trasplante capilar tan preciso, que puede ser realizado en zonas sensibles, como la cara.

 

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

 

El trasplante capilar consiste en extraer folículos, uno a uno, de la propia cabeza de la persona y luego son implantados en la zona de la barba. Luego de los trasplantes de barba, el pelo crece normalmente y para el resto de la vida. Todo esto en un procedimiento seguro, que no causa dolor y no deja cicatrices.  

Mediante un implante se puede diseñar una barba simétrica y densa que cubra toda la mandíbula o que logre cubrir todos los espacios en blanco sin cabello. Puede tener la barba que siempre soñó. Puede encontrar un caso real de Costa Rica aquí.

Hay muchas cosas que puede hacer para tupir su barba, descubra las que funcionan.

Más articulos