Los hombres con barba son muy atractivos

Tiempo de lectura: 5 min aprox.

Según un estudio de la universidad de Queensland en Australia, los hombres con barba son más deseados y aparentan mayor masculinidad.

barbaa para seducir DHI Costa Rica

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

Algunos hombres se debaten entre dejarse o quitarse la barba, y hay muchos otros que desearían tenerla. El estudio publicado por la revista “Journal of Evolutionary Biology”, entrevistó a 8.500 mujeres sobre hombres con o sin barba, el cual determinó que los hombres preferidos para tener una relación son quienes tienen barba.

Así que si pensaba quitarse la barba, piénselo de nuevo, al parecer a las mujeres les encanta.


Arma para seducir y proteger la piel

El estudio determinó que para las mujeres, la barba refleja la masculinidad e inteligencia, un hombre con vello facial las hace sentir más seguras. La mayoría de las chicas entrevistadas aseguró de que prefieren a los hombres con barba.

Además, los investigadores afirmaron que la barba funciona como una barra protectora, ya que puede bloquear hasta el 95% de los rayos ultravioleta, los cuáles son extremadamente dañinos para la piel.

El tamaño de barba ideal

Según los datos arrojados en las encuestas, las mujeres prefieren las barbas en sus primeros días de crecimiento, ni muy cortas ni muy abundantes.

Si la llevan muy cortas, además de apreciarse menos, pueden lastimar cuando se roza con la piel, mientras que si las llevan muy largas pueden parecer desordenados e incluso poco higiénicos.

El secreto está en dejarla crecer por varias semanas y luego recortarla con una máquina o en el barbero.

¿Y si no me crece la barba?

Pero no solo las mujeres prefieren la barba, el estudio confirma que los hombres también. La mayoría de los entrevistados que nunca desarrollaron vello facial admitieron que les gustaría tener y lucir una barba.

Ahora con los avances tecnológicos, quienes no tienen vello facial natural pueden optar por trasplantes capilares, ya es posible tener una barba simétrica y densa con un aspecto natural. Le puede interesar: Obtenga la barba que sueña

No se resigne a vivir sin la barba que quiere, existen formas de tupir su barba y darle ese aspecto de por vida.

Más articulos