La barba nunca pasará de moda

Tiempo de lectura: 6 min aprox.

Egipcios, romanos, vikingos, hombres modernos... El vello facial ha formado parte del atractivo masculino a través de los siglos, una barba puede hacer la diferencia para hacerlo ver distinguido y atractivo.

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

Como muestra de que la barba nunca pasará de moda, les traemos pruebas de que los hombres famosos siempre han lucido una barba:

En la televisión

Siempre habrán personajes rudos y atractivos en las películas que llevan una barba y siempre habrá actores que los interpreten.

Leonardo Dicaprio es un actor moderno, pero su mismo estilo era utilizado por Clint Eastwood en los 60s.

Untitled-1-01-1

 

En la música

Las barbas hacen que suene mejor, ¿cierto? Podemos encontrar barbas frondosas en John Lennon en los 70s, Dave Grohl al inicio de los 2000 y Roger Waters en la actualidad. El vello facial en los cantantes definitivamente va muy bien.

Untitled-2-01

 

En el deporte

Leonel Messi en el fútbol, Michael Phelps en la natación y Roger Federer en el tenis... ¡Parece que en ninguna disciplina puede faltar una buena barba!, ¿Será que la barba es un signo de talento?

A todos los hombres les gustaría tener una barba como estas, pues el vello facial se ve bien y le da mucho estilo a la cara. Note que todos utilizan un corte de barba distinto que se adapta a su personalidad.

fotos blogs 3-01

 

La barba es más que un rasgo del aspecto físico, los hombres famosos siempre la han llevado y es seguro que lo seguirán haciendo.

¿A quién no le gustaría lucir como todos estos famosos? Hoy en día existen formas de tupir su barba y lucir más varonil.

Más articulos