Fabricio decidió compartir su experiencia DHI

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

El trasplante capilar ha solucionado de forma definitiva la calvicie de miles de personas alrededor del mundo. En Costa Rica no es diferente, ya hay muchos que han aprovechado la clínica de DHI Costa Rica para dejar atrás su pérdida de cabello y recuperarlo de manera definitiva.

antes y después de un trasplante capilar costa rica dhi

En DHI Costa Rica sabemos que los resultados son muy importantes y para nuestros clientes es un orgullo recuperar el cabello nuevamente, por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirles un gran cambio de vida. 

Nuestro paciente Fabricio, se realizó el implante capilar en DHI Costa Rica a mediados del 2017. Se implantó un total de 4,465 cabellos.

DHI_Fotos_Fabricio_AntesDespues

Los resultados del trasplante capilar son permanentes

Luego de un año de realizar el proceso, su piel ha sanado por completo y el cabello trasplantado crece de manera natural. Fabricio nunca más sufrirá de calvicie. La mayoría de los hombres son candidatos para realizarse este tipo de trasplante.

Por lo tanto, si usted es de los que quiere lucir un cabello abundante nuevamente, la solución está a su alcance.

 

 

 

El proceso es indoloro

Este procedimiento médico es realizado por doctores capacitados, es indoloro y no deja cicatrices. Si quiere saber más sobre el proceso y los tipos de trasplante capilar puede ingresar aquí: la máxima solución a la calvicie.


Yo quiero evitar la calvicie

Para realizarse el trasplante capilar el primer paso es un diagnóstico, solo un médico especialista puede calcular la cantidad de cabellos necesarios a trasplantar para recuperar su cabellera de joven. Ya que hay que tomar en cuenta las dimensiones, el área a tratar, si aún existe cabello o no y en especial la densidad deseada.

New Call-to-action

Más articulos