¿Se puede recuperar el cabello perdido?

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

Esto es para quienes han perdido su cabello y lo quieren de vuelta

Pelon_03-1024x683.jpg

Hay dos datos importantes que quisiéramos compartirle:

  1. El 95% de los casos de calvicie se deben a la alopecia androgénica, así que si usted está con menos cabello que antes, es muy probable que esta sea la causa (dicha condición es genética, y por ende no se puede evitar).
  2. Los efectos de la calvicie se pueden contrarrestar, actualmente existen tratamientos para recuperarlo y de manera permanente.

 

Recomendado: tipos de alopecia, las razones por las cuales usted está sufriendo pérdida de cabello

En la condición de alopecia androgénica solo se pierden los cabellos que están en la parte superior de la cabeza (entradas, parte central y corona) y los que están a los costados y en la parte trasera de la cabeza, ¡son permanentes y no se afectan por la testosterona! Gracias a dicha característica fisiológica existe una técnica moderna que permite extraer e implantar los folículos de dichas zonas para rellenar las áreas sin cabello. ¡DHI tiene la solución!

Recomendado: ¿quiere entender porqué una parte del cabello se cae y otra no? le contamos aquí

Para recuperar su cabello Costa Rica cuenta actualmente con la mejor y más actual técnica de trasplante capilar que permite colocar el cabello en cuero cabelludo, barba y cejas. Esta técnica es segura, no invasiva, es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación y asegura un aspecto natural y permanente.

 

La solución definitiva para la calvicie ¡Existe!


¿Quiere saber más sobre cómo recuperar su cabello? Aprenda con nosotros todo sobre el trasplante capilar

Todo sobre la calvicie DHI Costa Rica

Más articulos