Factores relacionados a la pérdida de cabello.

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Si su cabello se cae todos los días, de manera más abundante, aunque no lo crea, es algo que muchas personas en el mundo sufren, y hoy tenemos a nuestro alcance varias opciones para solucionarlo y hasta mejorar el aspecto un poco más brillante y sano.

Quisiéramos explicar de manera rápida y sencilla  lo que está sucediendo a nuestro cuerpo y que lo más importante que si existe una solución.

 

Calva_01-1024x649.jpg

 

La caída de cabello,  conocida como alopecia  es algo completamente normal, al día perdemos entre 50 a 100 cabellos, pero cuando se pierde más de esta cantidad, es cuando tenemos un factor directo que nos afecta el cual debemos identificar y corregir. 

La mala alimentación, el estrés, la radiación directa del sol , uso de productos inadecuados, colas muy ajustadas, aplicación  de tintes o químicos y la falta de ejercicio son factores que pueden aumentar la caída del cabello.

Sin embargo, existe una condición genética heredada que causa que el cabello  que se cae, no vuelva a crecer. Esta condición genética se llama alopecia androgénica y es la causa del 95% de los casos de calvicie. 

 

DHI Costa Rica tiene la solución

A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos podido retardar y solucionar el aspecto de pacientes que sufren directamente y hoy por hoy lucen un cabello natural, permanente y lleno de vida. 

La calvicie no tiene cura, por lo cual no  puede ser evitada completamente. Desafortunadamente si no actuamos de manera oportuna y temprana conforme pase el tiempo el cabello se debilita, pierde grosor y en muchas ocasiones se cae por completo y es ahí donde observamos entradas, corona descubierta o incluso cabello fino. En casos como los anteriormente mencionados contamos con un tratamiento definitivo y de por vida como es el IMPLANTE CAPILAR. 

La mejor recomendación que podemos darle es que esté atento a los cambios en su cabello y que mantenga buenos hábitos de salud para reducir la caída del cabello al mínimo y retrasar la calvicie lo antes posible. 

Es posible mantener una cabellera saludable por muchísimos años, aunque se tenga alopecia androgénica, lo invitamos a visitarnos y así conocer su caso en específico para poder brindarle la más oportuna y profesional recomendación. 

Aprenda todo lo que necesita saber sobre la calvicie con nosotros.

Todo sobre la calvicie DHI Costa Rica

Más articulos