Restauración de cejas

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

Muchas veces nos preocupamos que nuestro rostro luzca de la mejor manera, y las cejas cumplen un papel fundamental para lograrlo. Cuando las cejas están bien definidas y tupidas destacan los pómulos, hace que la cara luzca una mayor simetría y a la vez resaltan los ojos.

young-woman-taking-care-of-her-eyebrows

Pero muchas veces no están como quisiéramos, se encuentran asimétricas, delgadas, con poca densidad e incluso existen personas que hayan sufrido algún trauma (cicatriz o quemadura) o bien una mala técnica de extracción en el pasado que haya arruinado su aspecto de manera permanente.


Para cualquier caso existe un procedimiento médico que puede restaurarlas y tupirlas el cual DHI te pone a disposición.



¿Cómo puedo restaurar o tupir mis cejas?


La franquicia Internacional DHI ha desarrollado un método de trasplante capilar tan preciso que puede realizarse en zonas delicadas de la cara, como las cejas, obteniendo resultados de aspecto natural que permanecen de por vida.


Este procedimiento médico consiste en  extraer folículos de la parte posterior de la cabeza de manera manual, indolora y rápida, para luego implantar uno a uno en las cejas, utilizando una herramienta con un diámetro menor a 0.8mm.


Esta herramienta facilita colocar muy cerca el cabello uno del otro respetando la dirección natural de las cejas de cada paciente. De esta manera que, nunca se notará un cabello implantado y los resultados serán permanentes.


Al ser un área pequeña el máximo que se requerirá será aproximadamente 2,000 cabellos, por lo cual su recuperación será bastante rápida. Todo el proceso se hace manualmente por un médico especialista, esto asegura que los resultados tengan un aspecto completamente natural respetando el ángulo existente y que sea imperceptible.



Recomendado: Principales beneficios de DHI



Este es el único método que restaura sus cejas con cabellos reales y le ofrece resultados que se mantienen de por vida e incluso permiten que el paciente utilice a futuro cera, pinzas y hasta aplanchado de cejas para lucirlas de la manera que le guste. 

El primer paso es una valoración personalizada con el médico especialista. Aprenda más sobre nuestro diagnóstico aquí.     

New Call-to-action

Más articulos