¿Quiere reducir la caída del cabello?

dhi-blog.jpg

Hoy en día existe un procedimiento médico no invasivo que puede efectivamente reducir la caída del cabello y aumentar el grosor de cada pelo. No se trata de un shampoo o producto que promete algo que no logra. Es ciencia comprobada.

Las investigaciones científicas de DHI han comprobado que el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) nutre profundamente el cuero cabelludo y aumenta la densidad y la vida media de los cabellos. Si se usa de forma periódica puede retrasar la calvicie y acelerar el crecimiento del cabello.

¿Qué es el PRP?

El PRP es un producto autólogo. Esto significa que se utiliza sangre propia y que no va a provocar ningún efecto adverso. Esta técnica permite utilizar los factores de crecimiento de nuestra propia sangre en forma de abono, al aplicarlos directamente en la zona afectada por la calvicie.

Para confeccionarlo se extrae sangre del paciente y se pone en una centrífuga varias veces para separar el plasma rico en plaquetas de los glóbulos rojos y el plasma pobre en plaquetas. La sustancia resultante se inyecta en el cuero cabelluda, justo en donde su cabello lo necesite.

PRP y trasplante capilar

Las propiedades regeneradoras del PRP lo convierten en el complemento perfecto para los trasplantes capilares que se realizan en DHI. Utilizar este producto autólogo como complemento trae varias ventajas:

  • Acelera el crecimiento del cabello implantado
  • Aumenta el tamaño de cada folículo
  • Acelera la revascularización de los folículos
  • Reduce el enrojecimiento
  • Reduce la formación de granos

Puede frenar la caída del cabello hoy mismo, la innovación de DHI se lo permite. Si está interesado en el procedimiento, no dude en contactarnos y le daremos toda la información que necesite.

 

Háganos un pregunta DHI Costa Rica