¿Qué es la micropigmentación?

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

La micropigmentación es un procedimiento indoloro e innovador que consiste en utilizar una microaguja muy fina con pigmento o tinta lo más similar al color natural del cabello de cada persona.  Dicha tinta se coloca en el cuero cabelludo logrando densidad, color y el disimulo de la zona carente de cabello.


222222222222222222222


Disimule su calvicie de forma efectiva


Los resultados de una micropigmentación simulan una cabellera a punto de crecer. Para lograrlo, los médicos especialistas de DHI siguen un proceso meticuloso y utilizan la mejor tecnología del mercado.

Diseñar una cabellera requiere mucha habilidad y destreza, pero puede confiar en DHI para obtener un resultado asombroso. La franquicia internacional de la que formamos parte, además de cumplir con técnicas asépticas impecables, se asegura de utilizar los productos y técnicas de vanguardia para realizar un increíble trabajo en su cuero cabelludo.

Vea los resultados de esta técnica:


33333333333333



El proceso de una micropigmentación

Consta aproximadamente entre 4-5 sesiones para lograr el resultado deseado, las cuales va a tener un tiempo entre ellas de 2 a 3 semanas. Nuestras sesiones se realizan de manera individualizada escuchando al paciente, sus necesidades e inquietudes, logrando junto con la recomendación médica el mejor resultado posible.

El médico especialista de DHI estará con usted en todo momento, realizando el procedimiento en un lugar cómodo y cálido, lo cual le permitirá relajarse y disfrutar de su sesión.  

La excelente técnica de aplicación permite que el paciente pase un rato agradable y relajante, sin dolor ni sangrado, ya que el pigmento se coloca de forma muy delicada y no llega a capas profundas de la piel. Los resultados son muy duraderos, pero se recomienda una sesión de mantenimiento a los dos años aproximadamente, para intensificar el color previamente colocado de manera que el mismo se asemeja al cabello natural existente.


¿Le interesa la micropigmentación? Contacte a nuestra clínica en Costa Rica para resolver todas sus preguntas.

New Call-to-action

Más articulos