¿Por qué elegir DHI?

Tiempo de lectura: 10 min aprox.

DHi_LogotipoCR

En DHI somos líderes expertos en restauración capilar a nivel mundial. Contamos actualmente con 50 años en el mercado internacional con las mejores técnicas que respaldan nuestro trabajo.

Conozca algunos de nuestros beneficios y compruebe porque somos un referente en el campo de la salud capilar.

1. Los procedimientos son realizados de principio a fin por un médico certificado por DHI.

Nuestro equipo se capacita de manera continua, por medio de los cursos de la Academia de Restauración de Cabello DHI. Cada uno de nuestros profesionales fueron sometidos a pruebas de alta calidad y rendimiento académico para garantizar no solo su conocimiento en el campo, sino su destreza con muchas horas de práctica, exámenes teóricos y un excelente servicio al cliente.

El procedimiento de implante es realizado por el médico certificado de principio a fin acompañando al paciente en todo momento, realizando la técnica manual y personalizada.

2. Técnica patentada.

En nuestro método de trasplante de cabello no se utiliza bisturí, ni incisiones. Se trata de un procedimiento sin dolor ni cicatrices. El tiempo de recuperación es corto, puede regresar al trabajo al día siguiente o bien darse una semana de recuperación para así dejar su cabello crecer y que el implante sea casi imperceptible.

El procedimiento logra hasta un 97% de efectividad, mientras que otras opciones de restauración capilar solo logran un 60% de resultados satisfactorios.

Entérese de cómo DHI le cambió la vida al maquillista profesional Ángel Rafael

3. Etapa de extracción

Esta etapa se realiza cabello a cabello por medio de un punch o cortador con punta de titanio, traído a nivel internacional al ser una herramienta patentada y propia de la franquicia. Además, se efectúa un estudio por centímetro cuadrado para lograr una mejor disposición del cabello, evitar que se note la extracción y asegurar los más óptimos resultados.

Durante el procedimiento se cuida el área donadora sin dejar cicatrices y alrededor de cada corte cabello existente el cual crecerá sin dejar marca alguna.

Al terminar la extracción, si el paciente lo desea, se le  realiza un procedimiento autólogo, para lograr una pronta recuperación. El cual es colocado bajo anestesia local, sin dolor en ambas áreas ( donadora y receptora) para acelerar la regeneración tisular.

4. Etapa de implantación

Durante esta fase, se utiliza la herramienta patentada por DHI: el implantador, con el que se controla el ángulo, la profundidad y dirección natural del cabello. A diferencia de cualquier otra técnica de trasplante en cuero cabelludo.

Además, en DHI velamos para que la distribución del cabello sea artística y matemática, logrando naturalidad en el cabello.

¿De qué se trata el procedimiento de micropigmentación capilar?

5. Consulta médica

Antes de realizar el procedimiento, es importante asistir a la cita de evaluación capilar, para conocer otros aspectos importantes a tomar en cuenta como el tipo de alopecia y el tamaño del área donde se extraerán los folículos.

Se realiza un cálculo por cantidad de cabellos no por folículos porque cada paciente tiene condiciones diferentes.

En la cita se utiliza el Hairsys, un software que permite calcular el total de los cabellos.

6. Cuidados luego del procedimiento.

El acompañamiento de DHI va más allá del día del tratamiento. Al finalizar la intervención, se le brinda al paciente un kit de medicamentos para el cuidado en el hogar.

Para mantener la zona receptora (donde se implantó el cabello) en buenas condiciones, el personal de la clínica realiza lavados especiales diarios para garantizar el cuidado del cabello.

DHI le brinda un canal de comunicación constante en caso de dudas o consultas sobre la intervención. Contamos con citas de seguimiento de tres, seis, nueve y doce meses.

Más de 201.789 pacientes satisfechos y felices alrededor del mundo con los resultados de nuestros tratamientos nos llenan de satisfacción y nos impulsan a seguir cambiando vidas.

 New Call-to-action

 

 

 

 

 

 

Más articulos