¿Por qué no me sale la barba completa?

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

Todos nos ponemos nerviosos y nos cuestionamos cuanta cosa podamos a la hora de emprender un nuevo camino o tomar una decisión importante. Esto sucede también cuando decidimos dejarnos crecer la barba.

Tendré barba algún día?

El proceso es lento, los resultados a corto plazo son angustiantes…¿Qué son esos huecos en mi barba? ¡Debajo de la barbilla no tengo pelo! Es aquí cuando la desazón aparece y el sobrenombre de lampiño nos da vueltas en la cabeza.

En primer lugar, el vello facial no crece milagrosamente ni en cuestión de segundos, requiere de un período de al menos tres meses para lograr que se tupa completamente. Sin embargo, algo más podría estar fallando.

¿Tendré barba algún día?

El crecimiento de la barba tiene que ver con la cantidad de folículos pilosos en nuestra barbilla, si no tiene suficientes, simplemente no hay manera natural de conseguir que se tupa.

¿Por qué no me sale barba?

Estos folículos pilosos son glándulas encargadas de producir pelo y son indispensables para quienes quieren tener barba.

Si sus amigos lo vacilan porque tiene solo “tres pelillos ahí mal puestos” y teme que usted nunca logrará crecer una barba completa, tenga calma. Existen soluciones médicas y definitivas, pues es posible implantar más folículos.

La forma definitiva y permanente de poderse barba existe, se trata del trasplante de barba. Ya hay personas en Costa Rica que decidieron poderse la barba que quería. No se pierda los resultados.

New Call-to-action

Más articulos