¿Por qué no me sale la barba completa?

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

Es normal que exista el temor o nos pongamos nerviosos a la hora de emprender un nuevo camino o tomar una decisión importante. Esto sucede también cuando decidimos dejarnos crecer la barba.

shutterstock_315474122

El proceso es lento, los resultados a corto plazo son angustiantes…¿Qué son esos huecos en mi barba? ¡Debajo de la barbilla no tengo pelo! Es aquí cuando la desazón aparece y el sobrenombre de lampiño nos da vueltas en la cabeza.

En primer lugar, el vello facial no crece milagrosamente ni en cuestión de segundos, requiere de un período de al menos tres meses para lograr que se tupa completamente. Sin embargo, algo más podría estar fallando.

¿Tendré barba algún día?

El crecimiento de la barba tiene que ver con la cantidad de folículos pilosos en nuestra barbilla, si no tiene suficientes, simplemente no hay manera natural de conseguir que se tupa.

Estos folículos pilosos son glándulas encargadas de producir pelo y son indispensables para quienes quieren tener barba.

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

Si sus amigos lo vacilan porque tiene solo “tres pocos vellos” y teme que usted nunca logrará crecer una barba completa, tenga calma. Existen formas de tupir su barba y verse exactamente como desea.

Más articulos