Testimonio de Miguel: los implantes de barba son posibles

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

A muchas personas nunca les llega el día de tener barba. Pero actualmente existe un método para conseguirla.

Resultados del procedimiento 8 meses después de haber sido realizado

Miguel Vargas siempre quiso tener una barba tupida y completa, pero para él nunca sucedió. De igual forma intentó dejarsela, pues se considera un aficionado de las barbas, pero los resultados no eran buenos.

Hasta sus amistades lo molestaban, sugerían que se rasurara la poca que tenía. Vargas lidiaba con frustración y falta de confianza, para él esto era muy importante. Y nos contó que apenas se enteró de DHI lo consideró una solución. 

 

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

 

Implantes de barba y de felicidad

“ El profesionalismo con el que me recibieron y su calidad humana fue lo que me terminó de convencer.
Sentí toda la seguridad para realizarme el trasplante de barba... Ahora me siento muy bien, muy feliz, lleno de confianza."

Nos encontró a navegando en Facebook, y se dio cuenta de que somos una franquicia internacional experta en trasplantes y otros tratamientos para recuperar cabello. En nuestro blog, descubrió que los trasplantes se pueden realizar en zonas sensibles, como la cara. Y claramente esto significaba que ¡La solución que había buscado por tantos años ahora estaba a su alcance! 

Recomendado: la solución a la calvicie ¡Si existe! vea quí resultados increíbles de trasplante capilar

DHI_Fotos_BarbaMiguel Vargas espero por mucho tiempo a que su barba luciera como tanto soñaba, pero para personas como él, usualmente lo que queda es conformarse con el hecho de nunca ver avances. Por dicha para él la historia cambió completamente. Nosotros le agradecemos por confiar para lograr buenos resultados, y además dejarnos compartir su historia en nuestro blog.

 

Los implantes de barba son posibles.
Empieze ahora mismo solicitando su diagnóstico:

New Call-to-action

Más articulos