Estilos diferentes de barba

Tiempo de lectura: 2 min aprox.

La barba le da un estilo muy masculino a los hombres, además de que es un rasgo fuerte de su atractivo físico. A continuación le presentamos distintos tipos de barba que puede lucir y que atraerán todas las miradas.

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

 

Barba corta

Este estilo de barba es uno de los más utilizados, ya que es muy cómodo y no se ve desordenado. Además, según una investigación de La Universidad de Queensland en Australia, este es el tipo de barba preferido por las mujeres. 

trasplante capilar de barba dhi costa rica

 

Candado con mejillas recortadas

Este es un estilo que lo hará ver más formal y elegante, además es fácil de mantener ya que lo único que deberá hacer es mantener el área de candado en un tamaño regular y depilar las otras zonas.


ad

 

Candado

No todos pueden usar esta barba, está reservada para hombres de rostro cuadrado y actitud fuerte. El candado requiere rasurarse a diario, para que se vea limpio y otorgue esa aura autoritaria.

leo

 

Barba completa

Hay quienes prefieren lucir la barba completa. Este es un look que lo hará lucir muy masculino, es importante cuidarla y darle forma constantemente.

a-1

 

Frondosa

Una barba tupida le da un aspecto muy atractivo y varonil a quien la porte. Los hombres que la usen deben ser pacientes y cuidadosos, pues dejar crecer una barba y que se vea bien, lleva bastante tiempo. Al utilizar este estilo es importante tenerla siempre humectada y darle forma con regularidad o se puede salir de control.


5154


¡Usted puede tener una así! Resulta que cualquier hombre puede tener barba, incluso los que nacieron lampiños y tienen problemas para crecer una naturalmente gracias al implante de barba DHI.

Más articulos