¿Trabajando desde casa? Es el mejor momento para recuperarse de un implante de capilar.

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

Con la actual pandemia mundial, muchos ticos ahora trabajan desde casa. Para cualquier persona que quiera corregir su pérdida de cabello, esto presenta una oportunidad única. Una de las principales razones por las cuales las personas posponen sus objetivos de crecimiento del cabello, es la recuperación de una semana que se necesita después de una cirugía de trasplante de cabello. Muchos de nosotros queremos mantenerlo en privado o de bajo perfil.

30132-1

Si está trabajando desde casa, esta es la oportunidad de su vida para perseguir sus sueños de lucir un cabello sano y lleno de vida.

Siempre hay cosas que no podemos controlar, como momentos como este, sin embargo, el crecimiento del cabello es algo que podemos controlar, ya sea para limitar la pérdida de cabello o recuperar lo que ya se ha perdido. Para muchos de nosotros, corregir nuestra pérdida de cabello no es solo un "lujo", es una necesidad.

Cómo DHI Costa Rica puede hacerlo realidad.

Un trasplante de cabello con la técnica manual más precisa e innovadora del mercado es DHI. Con herramientas patentadas muy pequeñas e indoloras, suele ser un procedimiento de un día en la clínica seguido de una semana de recuperación en el hogar, sin tener que interrumpir su trabajo y sin que nadie lo sepa.

Tenemos pacientes que se inscribieron para someterse a un procedimiento de restauración del cabello durante sus vacaciones de Navidad 2020, pero hemos adelantado el procedimiento (en lugar de usar sus vacaciones de Navidad), para que puedan recuperarse en la comodidad y privacidad de su propio hogar mientras trabajan y tienen la ventaja de tener un cabello renovado para esa época! (Tenga en cuenta que los resultados completos pueden demorar hasta 12 meses).

Ponemos a su disposición la consulta médica virtual para así valorar su caso en específico y agendar:

New call-to-action

Más articulos