El testimonio de Miguel Vargas: cumpliendo su sueño de tener barba

Miguel Vargas siempre quiso tener una barba tupida y completa, pero para él nunca sucedió. De igual forma intentó dejársela, pues se considera un aficionado de las barbas, pero los resultados no eran buenos. Lo que es aún peor, sus amistades solían molestarlo por sus intentos, diciéndole que mejor se rasuraba lo poco que tenía.

Miguel lidiaba con frustración y falta de confianza por culpa de su escaso vello facial, pero todo eso cambió cuando descubrió a DHI Costa Rica.

Implantes de barba y de felicidad.

Miguel Vargas encontró a DHI navegando en Facebook, se dio cuenta de que somos una franquicia internacional con excelentes resultados alrededor del mundo. Luego, en nuestro blog, encontró información confiable sobre el trasplante capilar y descubrió que el método DHI es tan preciso que se puede realizar en zonas sensibles, como la cara.

¡La solución que había buscado por tantos años ahora estaba a su alcance! Con sólo llenar un formulario de diagnóstico, los profesionales de DHI empezaron a guiarlo en el proceso. Sobre esta experiencia nos dijo:

“El profesionalismo con el que me recibieron y su calidad humana fue lo que me terminó de convencer y darme la seguridad para realizarme el implante de barba.”

Los resultados que obtuvo Miguel fueron realmente impresionantes, en las imágenes de abajo puede ver el antes y el después luego de solo diez días.

antes

despues

Miguel Vargas está muy feliz con sus resultados y DHI le agradece por confiar en nosotros y compartir su historia en nuestro blog. Lo último que nos dijo en la entrevista fue:

“Me siento muy bien, muy feliz. Mi nueva barba me da confianza”

Usted también puede recuperar la confianza y tener la barba que sueña. ¡La solución está a su alcance! Empiece ahora mismo solicitando su diagnóstico.

Diagnóstico DHI