El implante capilar durará para siempre

Tiempo de lectura:

5

min aprox.

¿Se ha planteado la opción de recuperar su cabello mediante un implante capilar? Si va a tomar la decisión de realizarse un trasplante de cabello, quiere que sus resultados perduren a lo largo de la vida, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo se logra un trasplante de cabello de aspecto completamente natural que pueda disfrutar de por vida? Le contamos por qué el trasplante de cabello DHI es una solución permanente para recuperar el cabello que ha perdido y a su vez lograr un resultado tan natural que nadie podrá notarlo.

Screen Shot 2021-05-24 at 8.05.50 PM

Resultados permanentes

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la línea del cabello retrocede o el cabello de la corona se cae, pero el cabello del resto del cuero cabelludo permanece? La alopecia androgénica tiende a seguir un patrón de caída del cabello. En la mayoría de los casos, este fenómeno es causado por una sensibilidad genética a ciertos andrógenos, particularmente a la dihidrotestosterona (DHT). Dicha hormona se adhiere a los folículos, provocando la miniaturización de los mismos, haciendo que éstos se debiliten, caigan y dejen de crecer. Los folículos que se extraen de la zona donadora, la cual se ubica en la parte trasera de la cabeza, son resistentes a la DHT y por lo tanto, los folículos trasplantados continúan produciendo cabello de por vida.

100% cabello del paciente

El procedimeinto de implante capilar DHI solo utiliza su propio cabello proveniente de la zona donante, anteriormente explicada. Por lo tanto, no hay riesgo de que su cuero cabelludo "rechace" el nuevo cabello, ya que es propio. Tomamos los folículos de la parte posterior del cuero cabelludo (área resistente a la DHT) hasta lograr la cantidad de cabellos acordada con el paciente y los implantamos para dar densidad a las áreas de adelgazamiento, rellenar las áreas despobladas y fortalecer o rediseñar la línea frontal.

Tasa de supervivencia de folículos líder en la industria

Por encima del 97%. Se considera la técnica de DHI el procedimiento con la tasa de supervivencia de folículos líder en la industria. 

Resultados de aspecto 100% natural

Un trasplante de cabello DHI está garantizado para lucir 100% natural. Nuestros equipo de especialistas altamente capacitados, implantan los cabellos de forma manual uno por uno con el implantador, el cual permite que cada cabello obtenga el ángulo, la dirección y la profundidad precisa para lograr un resultado óptimo. El implantador permite colocar los folículos uno tan cerca del otro, que dará como resultado la densidad deseada y apariencia natural, sin que nadie lo perciba.

Respecto a la extracción de los folículos, ésta se realiza con herramientas tan finas (sin bisturí) que no deja cicatrices, ya que no necesita realizar cortes previos de piel, ni causa dolor, ya que ambas fases se realizan bajo anestesia local.

En DHI, le invitamos a que acuda a una consulta para valoración médica previa, en la que podamos analizar y diagnosticar su pérdida de cabello de forma precisa y conversar con usted sobre los posibles tratamientos. Si el trasplante de cabello es la solución indicada para usted, le explicaremos en detalle qué esperar y evacuaremos todas sus dudas.

CTA consulta virtual

Más articulos