La más actual y novedosa solución a la calvicie

Tiempo de lectura: 4 min aprox.

Es posible recuperar el cabello de forma permanente.

Screen Shot 2020-07-22 at 2.35.44 PM

Recuperar el cabello en las entradas, corona o tener  barba y cejas más tupidas y formadas ahora es una realidad y además que ese cabello nuevo crezca de forma natural, permanente, sin dolor ni cicatrices.

 

Actualmente, existe un procedimiento definitivo de Implantación Directa de Cabello (DHI), que permite colocar cabello donde no hay o está escaso y que el mismo sea para toda la vida.

Recomendado: conozca más sobre la solución contra la calvicie

 

No es magia, es ciencia

Nuestro nombre, DHI, significa DIRECT HAIR IMPLANTATION que en español es IMPLANTACIÓN DIRECTA DE CABELLO. Nosotros desarrollamos este método hace más de 50 años, el cuál es la solución para la calvicie con un aspecto natural.

 

Existen distintas técnicas de trasplante capilar, la más efectiva de todas es extraer e implantar cada folículo de forma individual, uno a  uno, realizado por un médico experto que realice todo el proceso de forma manual, personalizada y que acompañe al paciente en todo momento.

Solo así se pueden asegurar los mejores resultados: un aspecto natural, dirección y ángulo idóneo que permita permanecer el folículo  para toda la vida, No existe tratamiento en el mercado que iguale su resultado y tenga una efectividad mayor.

Recomendado: conozca aquí todo sobre el trasplante capilar de implantación directa

 

Principales beneficios de DHI:

 

Seguro

Totalmente seguro DHICreamos y seguimos estrictos protocolos de seguridad en cada paso del procedimiento. El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.

 

 

Sin cicatrices ni dolor

Sin cicatrices ni dolor DHINo utilizamos bisturí ni realizamos ninguna sutura y los instrumentos que utilizamos poseen diámetros tan pequeños (1mm o menos) que no causan dolor alguno y no dejan cicatrices.

 
Natural e personalizado

Resultados de aspecto natural DHISe utilizan los propios folículos del paciente y se implantan con la dirección, profundidad y ángulo apropiado para asegurar un aspecto completamente natural.

 
 
Crecimiento natural de por vida

Crecimiento natural de por vida DHIGracias al instrumento implantador se logra colocar los folículos uno a la par del otro tal y como son de manera natural.

 

Efectividad garantizada

Efectividad garantizada DHI

Una efectividad hasta de un 97%, basado en minuciosos estudios (es decir: de 100 folículos implantados, 97 o más producirán cabello efectivamente y para siempre) Otros procedimientos que se ofrecen en el mercado solo tienen una efectividad del 50% y no ofrecen el respaldo científico.

 
Solo doctores especializados

Solo doctores especializados DHIDesde el inicio hasta el final el procedimiento es hecho por doctores calificados y certificados por la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres.

 

Usted puede tener y lucir el cabello como desee. Empiece con una evaluación para conocer su caso, necesidades específicas y estimar costo de su trasplante. Conozca sobre nuestro diagnóstico aquí.

 

DHI Costa Rica somos la clínica experta en la calvicie y su solución.

Aprenda sobre nosotros y nuestra amplia trayectoria:

DHI al detalle

Más articulos