Cuatro alimentos que tupen la barba

Tiempo de lectura: 3 min aprox.

barbis trasplante de barba DHI Costa Rica

La barba lo hace ver atractivo y fuerte, por eso todos queremos lucir una. Hay una gran parte de la población masculina que no desarrolla vello facial, o bien, al menos no de una manera abundante, es por eso que le presentamos una solución para tupirla a través de la alimentación.

Relacionado: Lea la guía completa sobre el trasplante de barba aquí

No es ningún secreto que el alimento que se consume define muchas cosas sobre el aspecto físico y la salud en general, esto no es una excepción cuando se habla de la fuerza y abundancia del pelo. Si se consumen alimentos ricos en vitaminas y aminoácidos tendremos una barba tupida y saludable.

Aquí le presentamos algunos:  

Frutos secos

Almendras, pasas, nueces… estos alimentos harán lucir su barba fuerte y abundante; lo mejor es que son alimentos que se pueden portar con facilidad y son una merienda muy nutritiva, los puede llevar a su trabajo o al gimnasio, le brindarán toda la energía necesaria.

Los frutos secos están cargados de biotina, una de las principales proteínas que su cuerpo necesita para producir pelo saludable.

frutos trasplante de barba DHI Costa Rica

 

Salmón

Una de las principales fuentes alimentarias de ácido graso omega 3, destacado por las propiedades que le brinda al cabello en cuanto a la fuerza y el brillo. Es un almuerzo delicioso el cual se puede acompañar con harinas, vegetales e incluso frutas.

salmo trasplante de barba DHI Costa Rica

 

Huevo

El huevo es un alimento que contiene muchas vitaminas, minerales y aminoácidos, siendo uno de los alimentos con mayor proteína integral, brindándole la fuerza necesaria al cabello. Se usa en muchísimas recetas y es un desayuno fácil y rápido de preparar.

huevo trasplante de barba DHI Costa Rica

 

Cereales integrales

Ricos en vitamina B5, se considera como uno de los principales nutrientes para promover el crecimiento del pelo. Los cereales son muy llenadores y se pueden consumir en barras nutritivas fáciles de transportar, o en otras fuentes como la avena, la cual puede combinar con frutas y granos.

2015

 

¡Receta con todos los nutrientes para su cabello!

Si realiza este platillo tendrá una combinación óptima con los principales alimentos para tener una barba tupida. La alimentación saludable es un factor importante para tener vello facial abundante, sin embargo, muchas veces no se obtienen los resultados deseados.

Si usted ya tiene una alimentación saludable y aún no tiene la barba que sueña, deberá intentar con otras cosas.

New call-to-action

Más articulos